13.9 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

ANTE JOSHUA FRANCO, ANDREW MALONEY EXPONE CINTO WBA EN LAS VEGAS

Todo se encuentra listo para que la noche de este martes en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Nevada, se dispute el primer combate de campeonato mundial desde que comenzó la contingencia por el coronavirus, al enfrentarse el australiano Andrew Moloney, quien estará exponiendo el campeonato regular de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), de peso supermosca, ante el alto clasificado Joshua Franco.

Al llevarse a cabo la ceremonia de pesaje, este lunes en la capital mundial del juego y la apuesta, Andrew Moloney detuvo la balanza en 114.6 libras, mientras que Franco registró el límite de la categoría, las 115 libras. El australiano ganó el campeonato de manera interina en noviembre pasado, pero luego la AMB lo elevó a monarca regular. El campeón ‘súper’ AMB es el nicaragüense Román ‘Chocolatito’ González.

El pleito Moloney (21-0, 14 Ko’s) vs. Franco (16-1-2, 8 Ko’s) será transmitida en vivo y en directo para Estados Unidos y América Latina a través de la señal de ESPN KnockOut. El arranque de la emisión en ESPN Deportes para suelo estadounidense es a las 8pmET, mientras que en México será 7pm y Argentina 9pm.

En la contienda semifinal, Christopher ‘Pitufo’ Díaz (25-2, 16 Ko’s) y Jason Sánchez (15-1, 8 Ko’s) se medirán a 10 rounds en peso pluma. Díaz marcó 124.9 libras, mientras que Sánchez registró las 126 permitidas. Díaz ha caído solamente ante Masayuki ito y Skahur Stevenson, mientras que Sánchez tiene sólo una caída ante el entonces campeón Óscar Valdez.

Related posts

«CHUKO» DÍAZ BUSCA METERSE EN CLASIFICACIÓN MUNDIALES

RoundUno

GALA BOXÍSTICA DE CORTE INTERNACIONAL EN LOS REYES LA PAZ

RoundUno

DAVID PICASSO Y “TIBURÓN” SÁNCHEZ ABREN TEMPORADA DE ZANFER

RoundUno

Deja un comentario