14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

ANTE ISIS VARGAS, ZULINA MUÑOZ BUSCA UN TRIUNFAL REGRESO

Zulina Muñoz está lista para regresar a los cuadriláteros de la mejor forma tras más de un año de inactividad para enfrentarse a Isis Vargas y aseguró que aún le quedan muchos años de carrera.
Zulina, quien regresará al ring este 15 de mayo en la Arena San Juan de Pantitlán, ‘asegura que a pesar de la inactividad, dará una gran pelea.

“Es un reto muy grande porque ya llevo más de un año sin pelear. Voy a dar lo mejor en este combate,” comentó.

Sobre el reto de tener un aforo limitado en la arena, Zulina Muñoz refirió que por esa razón la función será transmitida vía streaming en formato de pago por evento.

“Nos tenemos que ir adaptando a esto de la pandemia pues si nos esperamos a que esto siga nos quedamos sin trabajo. Por eso nos apoyamos con el pago por evento para poder sacar el sueldo de los boxeadores que están en la cartelera”, comentó Zulina.

Sobre su rival, la excampeona mundial se refirió con mucho respeto a su rival, Isis Vargas, que cuenta con un récord de 8-2 con dos nocauts.

“Esstoy muy concentrada en esta pelea y lista para desplegar todas mis habilidades. Isis es una gran peleadora, pero yo tengo la ilusión de volver a ser campeona verde y oro. Es lo que me motiva a seguir trabajando”, finalizó.

La Arena San Juan Pantitlán permitirá el acceso de espectadores cumpliendo todas las medidas de seguridad sanitaria y un 30 por ciento de aforo. Además de poder disfrutar de la velada por pago por evento y el cual tiene un costo de 149 pesos, el cual podrá ser contratado en Facebook en facebook.com/TeamAyalaBoxeo

Este viernes ambas peleadoras superaron el pesaje oficial sin ningún problema.

 

Related posts

FABIANA BYTYQI, CAMPEONA ÁTOMO WBC, POSITIVO CORONAVIRUS

RoundUno

VALTIERRA Y CLAVERO, LISTOS PARA PROTAGONIZAR UN CLÁSICO

RoundUno

RUMBO A LA GLORIA, WILLIAM “CAMARÓN” ZEPEDA, EN EL RESPALDO DE RAMÍREZ VS. BARRERA

RoundUno

Deja un comentario