17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Divas Noticias Principales

ÁNGELA “CHIQUITA” NOLASCO SE PERFILA RUMBO AL TÍTULO ABSOLUTO

La nueva campeona mundial plata del WBC, Angela Nolasco, fue reconocida por el presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaimán con en cinturón que ganó el pasado mes de noviembre venciendo a Jackie Calvo en una pelea más que emocionante por la vía de los puntos.

Ángela Nolasco, conocida como la “chiquita” lleva más de diez años practicando boxeo, un deporte que inició gracias a la motivación de ver sábado tras sábado boxeo femenil.

La nueva monarca Plata quien realizó su debut profesional a la edad de 17 años, hoy vio tomar forma a uno de sus sueños, tener un título del organismo al que ella considera el más importante, el WBC.

“No tengo palabras para expresar lo que este cinturón representa para mi, es ver todo mi esfuerzo reflejado en algo tangible, en una faja con la que todos los que practícanos boxeo soñamos.

Hoy quiero disfrutar este triunfo, defender mi título; sin embargo, mi meta es conquistar el título absoluto y ser la campeona mundial en la división de peso mosca. No tengo prisa pero mis pasos hoy van encaminados a ese objetivo”.

Related posts

TODO ESTÁ LISTO PARA EL DEBUT DE FACTOR BOXING EN LA ARENA JALISCO

RoundUno

AMANDA SERRANO GARANTIZA UNA GUERRA ANTE ERIKA CRUZ EN EL MADISON SQUARE GARDEN

RoundUno

MANNY PACQUIAO GUSTA DE VENCER GRANDES OPONENTES Y HONRAR A SU PAÍS

RoundUno

Deja un comentario