19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ÁNGEL “CAMALEÓN” AYALA ENCABEZA CARTEL DE ZANFER EN METEPEC

Los protagonistas de la función que Zanfer promoverá en Metepc, Estado de México, estuvieron en los Martes de Café del WBC y se declararon listos para entrar en acción.

La tradicional reunión del presidente del WBC, Mauricio Sulaimán, con los medios de comunicación, se realizó en el Twin Peaks de Insurgentes Sur, donde se dieron cita diversas personalidades.

Estuvo presente Fernando Flores Fernández, presidente municipal de Metepec, quien aseguró que seguirán con el apoyo al boxeo y al deporte general en el municipio mexiquense, agradecido con la realización de una velada de calidad.

La función será inegrada por Ángel “Camaleón” Ayala, quien tendrá una pelea eliminatoria ante el nicaragüense Cristofer Rosales en la división mosca, confiado de que saldrá con la mano en alto.

“Estoy contento de estar rodeado de grandes campeones, agradecido con la pelea que vamos a tener. Vamos a demostrar que México es de los países número uno en el boxeo, vamos con todo, no importa que mi rival que tenga más experiencia que yo”, dijo el “Camaleón” Ayala.

Otros dos pugilistas que verán acción en la función a realizarse en el Recinto Ferial de Metepec son David Picasso y Luis Fernando “Zurdito” Rodríguez, quienes se mostraron listos para ver acción.

“Rey” Picasso manifestó su alegría por ser parte de la cartelera y pelear por un título avalado por el WBC, el de la NABF, contento de compartir con grandes pugilistas y agradecido con el presidente municipal de Metepec. Seguro del triunfo, dijo que después buscará pelear en Estados Unidos.

El Zurdito Sánchez, por su parte, aseveró que es la pelea más importante de su vida, pues disputará un título mundial Juvenil del WBC, emocionado y listo para salir con el brazo en alto.

Guillermo Brito, director operativo de Zanfer, aprovechó para agradecer el apoyo en la realización de la velada. Informó que el miércoles habrá un entrenamiento público frente al Palacio Municipal de Metepec, donde el viernes se realizará el pesaje. El jueves habrá una conferencia en el Museo del Barro y también el viernes Jorge Travieso Arce dará una plática motivacional.

Al término de los Martes de Café, Mauricio Sulaimán aprovechó para entregar a Fernando Flores una medalla conmemorativa para quienes apoyan el Movimiento por la Paz.

Related posts

CONSEJO MUNDIAL DE BOXEO HOMENAJEÓ A RAFAEL LIMÓN

RoundUno

MANNY PACQUIAO SE SIENTE JOVEN Y FRESCO PARA ENFRENTAR A ERROL SPENCE JR.

RoundUno

ALEX “GATO” ZUÑIGA, EN BUSCA DE UNA MEMORABLE VICTORIA EN SU NATAL CIUDAD ACUÑA

RoundUno

Deja un comentario