18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ÁNGEL “CACHORRO” CONTRERAS, EN CASA Y ANTE SU GENTE

+++ Busca cerrar el año con una victoria en la Unidad Deportiva La Talaverna de Guadalupe, Nuevo León
PRENSA MIURA BOXING

Con una victoria en su casa y ante su gente, el púgil neoleonés Ángel “Cachorro” Contreras buscará cerrar el año, al formar parte del atractivo cartel que se llevará a cabo el próximo sábado en la Unidad Deportiva La Talaverna de Guadalupe, Nuevo León, que ofrecerá Miura Boxing, promotora encabezada por Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida y la Secretaría de Cultura Física y Deporte de Guadalupe. 

Con marca profesional de 13 victorias, siete de estas por la vía del “cloroformo puro”, cambio de cinco derrotas y tres empates, el regiomontano Ángel Antonio Contreras González, en el presente calendario sumó dos victorias, en abril pasado en el Celebrity Theater de Phoenix, Arizona, al derrotar Darren Cunningham, a quien superó por la vía de la decisión mayoritaria, y en octubre en Cadereyta, Nuevo León, donde noqueó en tres episodios a Edgar Tovar Guerrero. 
Motivado y con grandes deseos de gloria deportiva, el llamado “Cachorro” Contreras se dispone a cerrar el año con un sonoro triunfo, al encarar al capitalino Eduardo “Huracán” García (7-1-1, 2 Ko’s), ocho rounds en peso pluma, en la cartelera que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes, y que encabeza el púgil oriundo de Cuernavaca, Morelos, Luis “Iron Boy” Alvarado(7-1-0, 2 Ko’s), al hacerle al capitalino Israel “Panchito” Gasparillo (11-4-0, 0 Ko’s), acordado a ocho episodios en la división de peso supergallo. 
ATRACTIVO RESPALDO
En el atractivo respaldo, el mochiteco Roberto “Llantero” Acosta (18-1-0, 10 Ko’s) se medirá al tamaulipeco Ernesto “Silencioso” Gutiérrez (5-3-0, 3 Ko’s) a seis rounds en peso ligero. 
En una auténtica guerra civil, los regiomontanos Jacobo “Rojo” Rodríguez (4-1-1, 3 Ko’s) y Guillermo “Rebe” Tamez (4-2-1, 0 Ko’s) pelearan a seis rounds en un peso pactado de 65.000 kilogramos.
El púgil originario de Hollywood, Florida, Eric Tudor (6-0-0, 5 Ko’s), vuelve a territorio mexicano para arriesgar su condición de invicto, ante el mochiteco Rafael Carmona (6-2-0, 3 Ko’sKO seis rounds en superwelter.
Esteban “Púas” Ibarra (3-0-0, 2 Ko’s), enfrentará a Daniel Martínez Cruz, cuatro episodios en peso supergallo.
Miguel “Mexicanito” Jiménez (1-0-0, 0 Ko’s), se medirá al coahuilense Rodrigo Rodríguez (0-4-0, 0 Ko’s), cuatro giros en 52.000 kilogramos.
Jonathan “Bravo” Raya (4-4-0, 2 Ko’s), peleara con el gomezpalatino Javier “Rocky” Domínguez (4-2-1, 2 Ko’s), cuatro rounds en 65.000 kilogramos.
Bryan Pérez (1-0-0, 1 Ko’s), enfrentará a Carlos Enrique Martínez, cuatro episodios en gallo . 
BOLETOS A LA VENTA
Los boletos están a la venta por boletos.miuraboxing.com o al whatssap de Miura Boxing 81 2343 5913 y en taquilla el día del evento.
#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

Related posts

“COTTO” VIDALES ENCABEZA CARTEL DE CORTE INTERNACIONAL EN LA PACHUCA

RoundUno

MIGUEL “ALACRÁN” BERCHELT SUCUMBIÓ A LOS EMBATES DE JEREMÍA NAKATHILA

RoundUno

JOSÉ CARLOS RAMÍREZ QUIERE DEMOSTRAR QUE ES EL MEJOR SUPERLIGERO

RoundUno

Deja un comentario