21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ANDY RUIZ VOLVERÁ AL RING EL PRÓXIMO 16 DE JULIO EN LA CDMX

Andy “The Destroyer” Ruiz Jr., primer púgil mexicano que conquistó el campeonato mundial de peso completo en la historia del boxeo, volverá al ring para enfrentar al holandés Tyrone “King of the Ring” Spong, en un duelo que se celebrará el 16 de julio en la monumental Plaza de Toros de la Ciudad de México.

Bajo la promoción de Triller Fight Club, Andy Ruiz Jr. (34-2-0,  22 Ko’s) reaparece tras casi un año sin acción; en mayo de 2021 venció a Chris Arreola en Carson, California, para medirse a un oponente que marcha con una marca de invicto en 14 peleas, Tyrone Spong, holandés llamado “King of the Ring” Spong y que acumula 13 nocauts.

De 32 años, Ruiz se convirtió en el primer campeón mundial mexicano de peso pesado el 1 de junio de 2019, con un notable nocaut en el séptimo asalto sobre el invicto campeón mundial unificado Anthony Joshua en el Madison Square Garden. Pero perdió en la revancha inmediata, en diciembre de ese mismo año.

Por su parte, el llamado “King of the Ring” Spong, nacido en Surinán, pero con nacionalidad holandesa, peleó por última vez en agosto del 2019, cuando noqueó en apenas dos rounds a Jeyson Minda.

Related posts

‘COBRITA’ LUNA NO PIDE TREGUA, QUIERE GUERRA

RoundUno

DIFUSIÓN INTERNACIONAL EN CIERRE DE TEMPORADA DE 2M

RoundUno

RAFAEL “DIVINO” ESPINOZA IMPONE AUTORIDAD ANTE CARLOS “CHINITO” ORNELAS

RoundUno

Deja un comentario