16.2 C
Mexico City, MX
3 julio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

ANDY “DESTROYER” RUIZ SE DICE EN UNA DEUDA CON SU GENTE

El ex campeón mundial de peso completo, el mexicano-estadounidense Andy “Destroyer” Ruiz tiene claro que está en deuda con sus seguidores, tras la derrota sufrida el pasado mes de diciembre en Emiratos Árabes, ante el británico Anthony Joshua, y para ello se encuentra trabajando duro para reconquista a “su gente”.

Andy Ruiz asegura que está de regreso, y se le puede ver entrenando a “todo vapor”, pues su objetivo no es otro que recuperar la confianza de su gente.

“Siento que decepcioné a mi gente y tengo que volver a traerla. Quiero sorprender al mundo nuevamente al estar en forma y tener todas las habilidades para hacerlo de nuevo”, asevera el entusiasta pugilista.

El Destroyer ha dejado ver en sus redes sociales cómo ha estado trabajando en los últimos días, incluso se nota que ha bajado de peso, aunado a que arriba del ring se nota con velocidad y pegada.

Si bien Andy Ruiz aún no tiene rival confirmado, ha sido directo en señalar que desea enfrentar a los grandes como Deontay Wilder, Tyson Fury o sostener una tercera batalla con Anthony Joshua; incluso se refirió a Dillian Whyte, quien hace tiempo lo llamó gordo, porque supuestamente éste se negó enfrentarlo.

Related posts

SÉPTIMO ANIVERSARIO DEL FALLECIMIENTO DE DON JOSÉ

RoundUno

ILUNGA MAKABU ESPERA UN AÑO LLENO DE ÉXITOS ARRIBA Y ABAJO DEL RING

RoundUno

UN DÍA COMO HOY, JULIO CÉSAR CHÁVEZ DERROTÓ A ROYER MAYWEATHER

RoundUno

Deja un comentario