23.6 C
Mexico City, MX
25 junio 2022
Chicas del Ring Destacadas Noticias Principales

ANDREINA FONSECA, COMO LA QUERÍAS VER

La modelo venezolana de contenido erótico y cosplay se encuentra lista para presentarse en la Expo TNT

La escultural modelo y creadora de contenido, así como una de las cosplay más reconocidas, Andreina Fonseca, abrió su corazón y en entrevista hizo referencia a su próxima presentación en la Expo TNT, este mes de julio, donde representará a su país con atuendos fantásticos como chica cosplay.

Es una modelo artística, ya que conlleva un gran esfuerzo recrear ciertos personajes, y al mismo tiempo combinar su erotismo que la distingue. Su proyecto consiste en series de fotos y videos que comparten con otros, en diversas plataformas.

Esta belleza en poco tiempo lanzará su propia página web, donde publicará contenido exclusivo, así como rutinas de ejercicios, nutrición, fotos y videos inéditos.

La hermosa venezolana también nos adelantó que complacerá a sus fans con una nueva y sexy sesión fotográfica para el sitio web suicidegirls, donde fue seleccionada como modelo representando a México.

“Estoy tan agradecida con este país y con su gente que me brinda tanto apoyo y cariño. México para mí es mi segunda casa, agradezco inmensamente todo, ya que sabemos en la mala situación que se encuentra mi Venezuela. Estoy muy emocionada y contenta, ¡espero que todo siga así! Aún no termino de creérmelo, estoy un poco flotando de la receptividad que tengo”. Aseguró Andreina.

A esta reina de las redes sociales la podemos encontrar como @andreina_fon en Instagram, Facebook, pinterest, Tik-Tok, Twitch y Twitter. Sus posteos almacenan muchos likes, cientos de comentarios, debido a su cuerpo atlético, hermoso rostro y sus tatuajes en partes de su cuerpo poco comunes.

Para culminar deja un mensaje a las chicas que quieren incursionar en este mundo del erotismo, siempre sé tú misma, humilde y buena de corazón ayuda y trabaja duro, pero sobre todo créate hábitos de disciplina para alcanzar cada una de tus metas.

Related posts

DIANA “LA BONITA” FERNÁNDEZ, CON AMBICIOSOS PLANES

RoundUno

EN SU CASA Y ANTE SU GENTE, JAVIER “POPOTITOS” TORRES CONSERVÓ EL CINTO FECOMBOX

RoundUno

ISAAC “PITBULL” CRUZ APLASTÓ EN CINCO ROUNDS A YORIORKIS GAMBO

RoundUno

Deja un comentario