20 C
Mexico City, MX
27 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

ANDERSON SILVA SERÁ EL RIVAL DE JULIO CÉSAR CHÁVEZ JR.

Anderson Silva, considerado por muchos como el mejor peleador de MMA de todos los tiempos, se enfrentará al ex campeón mundial de peso mediano del WBC Julio César Chávez, Jr. en un combate de boxeo el 19 de junio en el Estadio Jalisco en Guadalajara, México.

Silva de Curitiba Brasil fue el Campeón de peso mediano reinante más largo de UFC y compiló un récord de 34 victorias con 11 derrotas y 23 impresionantes nocauts. Su récord de boxeo es 13 – 1. Chávez, Jr. tiene un récord de 52-5-1 con 34 nocauts.

“Estoy muy feliz por la oportunidad de poner a prueba mis habilidades en el boxeo con Julio César Chávez Jr. Entreno continuamente, siempre estoy peleando por la resiliencia y por superar obstáculos. La pelea es mi aliento eterno “, dijo Silva.

“Me he dedicado nuevamente al deporte que amo y estaré listo para enfrentar a cualquiera en la división de peso semipesado comenzando con Silva. Estaré preparado para salir victorioso el 19 de junio “, dijo Julio César Chávez jr.

Este evento masivo “Tribute to The Kings” se transmitirá en vivo en Pay-Per-View y también contará con una pelea de exhibición especial que verá a Julio Cesar Chavez Sr. hacer su última aparición en el ring contra Héctor Camacho Jr. Camacho honrará el legado de su difunto padre del Salón de la Fama.

Related posts

SIN DESPEINARSE, DIEGO TORRES VENCIÓ A NERY SAGUILÁN POR KO

RoundUno

ULISES JIMÉNEZ ENFRENTA AL CANADIENSE BRANDON BREWER, ESTE SÁBADO EN CUERNAVACA

RoundUno

CORRIENDO POR LAS NUBES, JAIME MUNGUÍA ALISTA ARTILLERÍA

RoundUno

Deja un comentario