YULIAHN “COBRITA” LUNA, LISTA PARA ENTRAR A CUALQUIER RIVAL

La lagunera Yuliahn ‘Cobrita’ Luna, está lista para defender la corona mundial absoluta de peso gallo que avala el Consejo Mundial de Boxeo, e insiste en demostrar su capacidad exponiendo la corona ante cualquiera de las más altas clasificadas mundiales o en un duelo unificatorio en la división de las 118 libras.

Luna Ávila con marca de 21 triunfos, con 3 de ellos antes del límite; y que es representada en exclusiva por Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; se adjudicó la corona verde y oro en una guerra frente a Mariana ‘Barby’ Juárez, en octubre pasado, conquista que la convirtió en la rival a vencer en la categoría.

La popular ‘Cobrita’, sabe de sus alcances, pues se ha medido con lo mejor del peso gallo y supergallo, divisiones donde ha reinado; entre sus rivales de mayor jerarquía figuran la argentina Carolina Marcela ‘Chapita’ Gutiérrez, las ex campeonas mundiales mexicanas Jessica González y Guadalupe Martínez, así como la estadounidense Maureen Shea, demostrando su calidad boxística.

Nacida hace 27 años en Gómez Palacio, Durango, la doble campeona mundial, trabaja a todo vapor bajo las instrucciones de su padre y entrenador Julio Luna, con plena confianza en revalidar su condición como la mejor peso gallo del mundo y de superar cualquier prueba que se le presente con la categoría que lo ha logrado en sus anteriores presentaciones.

Related posts

MARIO BARRIOS PONDRÍA DEFENDER EL CINTO WBC ANTE MANNY PACQUIAO

DINA THORSLIND SE PREPARA PARA DEBUTAR EN TERRITORIO ESTADOUNIDENSE

EN PESO Y LISTO PARA LA BATALLA BREYON GORHAM EN PLAN ESTELAR