Torres (11-1-0, 3KOs) tratará de imponer su buen boxeo, donde la precisión a la hora de conectar golpes es uno de sus puntos fuertes ante una recia Jacqueline Mucio (7-7-2, 0 KOs) que es muy conocida por siempre tirar golpes y dejar todo arriba del ring con tal de imponer condiciones.
En lo que fue la ceremonia de pesaje, ambas damas no tuvieron problema al superar la báscula y registrar un peso idéntico de 53.200 kilogramos.
La riña semiestelar de la noche que presenta HC Promociones, el mexicano Álvaro Enríquez se rifará el físico ante el canadiense Brandon Brewer, a seis rounds en peso supermedio. A ocho rounds contenderán Cristian Mbilli de Francia versus el mexicano Rolando Paredes en semipesado.
Y en pleitos a cuatro episodios: la morelense Carolina Contreras le hará los «honores» a la mexiquense Jenny Mercado, en peso supermosca; Jamin Hernández contra Genaro García, en superligero; el mexicano Esteban Hernández se verá las caras contra el canadiense Avery Martín-Duval, en peso superpluma; y Luis Santana versus Alexander Calixto en superligero.