MEl campeón de peso mosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Julio César “Rey” Martínez no podrá realizar su defensa obligatoria del título ante McWilliams Arroyo, el próximo sábado en el Hard Rock Stadium de Miam, Florida, debido a una lesión en la mano.
“Rey” Martínez mostró una lesión en su mano derecha, con mensajes en su cuenta de Instagram. En la que se disculpó, dice que él y su equipo informaron a Eddie Hearn de Matchroom sobre la lesión, luego de la conferencia de prensa final. Anteriormente debía pelear contra Arroyo el 15 de agosto en Tulsa, Oklahoma, pero tuvo que retirarse debido a un problema gástrico.
Luego peleó y derrotó a Moises Calleros a los 2 minutos con 42 del segundos del segundo asalto, en un combate en los estudios de TV Azteca el 23 de octubre pasado. Calleros había llegado con 5.4 libras por encima del límite, pero Martínez aún así peleó.
Rey iba a pelear contra Francisco Rodríguez el 19 de diciembre en el Alamodome de San Antonio, pero se reportó enfermo y no se pudo concretar el pleito.