Por Esther Santillan / Prensa Chiquita González Boxing
El boxeador Diego “Maravilla” Carmona sufrió una lesión y quedó fuera de la cartelera “Neza Fight Night”, que presentarán Chiquita González Boxing y PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca libra por libra, el 7 de agosto.
Durante la práctica del miércoles, ya en sus últimas semanas de preparación, Carmona se lastimó la mano izquierda y, tras ser llevado a revisión médica, se descartó su presentación en la velada que se realizará en el Salón Marbet, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México, pues tiene inflamado el tendón extensor del dedo anular y al menos deberá estar 10 días sin actividad.
Carmona (9-1, 8 KOs) enfrentaría en el pleito estelar de la función a Rubén “Romano” Barajas (8-3, 5 KOs), quien ahora espera rival para dicho combate a ocho rounds en peso superwelter, el cual será anunciado en los próximos días.
La función tendrá seis peleas, entre las que destacan la del mexicoestadounidense Jesús “Chiquito” Haro (6-1) ante Miguel Tlalpaya (5-6), a seis giros en peso paja; y en mismo peso y distancia, Elizabeth “Polvorita” Cruz (5-1) buscará regresar al camino de la victoria cuando se mida con María “Gatita” Martínez (4-5).
La velada será a puerta cerrada y cumpliendo todos los protocolos de sanidad, misma que será transmitida desde las 21:00 horas por TVC Deportes y la página de Facebook de Chiquita González Boxing, que junto a PHILLIPS – ASSA ABLOY, la mejor marca de candados y cerraduras en México, siguen comprometidos en el apoyo a las promesas del boxeo.