13.4 C
Mexico City, MX
19 agosto 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

AMANDA SERRANO VS. KATIE TAYLOR, UN COMBATE ESPERADO

Estamos iniciando el 2022 y con esto, la emoción de ver qué tiene el futuro del boxeo es inmensa. Se avecinan grandes peleas y los mejores boxeadores del mundo ven este año como una gran oportunidad para crecer y darle a los aficionados los combates que quieren.

Entre esas peleas que tanto esperamos está una que sin lugar a duda marcará un antes y un después en el boxeo femenil. Amanda Serrano y Katie Taylor podría verse las caras y así, darnos un enfrentamiento épico.

Pocas veces en la historia de este deporte dos pugilistas que están en la lista de mejor libra por libra se pueden enfrentar. Por cuestiones del peso en el que están, negociaciones y todo lo que conlleva preparar una pelea, ver super peleas es sumamente complicado.

Sin embargo, en el caso de Taylor y Serrano, las estrellas parecen estar alineadas para que esto suceda. Primero, ambas pueden llegar a un acuerdo en el peso, pues tienen flexibilidad y podrían encontrarse en la división ligera. En segundo lugar, las dos ya hablaron sobre la posibilidad de enfrentarse. “Amanda Serrano es a quién quiero”, comentó Taylor al final de su pelea con Sharipova y la puertorriqueña también dijo “Tiempo de Katie Taylor”, tras vencer a Miriam Gutiérrez. Además, como nos lo ha demostrado en más de una ocasión el boxeo femenil, cuando dos pugilistas se quieren enfrentar, hacen todo lo posible para que se dé.

Finalmente, un punto de suma importancia es que también pelearán cuando las dos están en su mejor momento. Las dos están en su “prime”, lo cual nos promete un espectáculo de muchísima calidad.

Solo queda esperar, tener paciencia y estar listos para cuando se haga oficial, poder celebrar que tendremos una mega pelea, un combate que pasará a la historia.

Related posts

“ROCA” CAMPA REAPARECE EN CASA, EN UN DUELO INTERNACIONAL

RoundUno

PIEDRAS NEGRAS VIVIÓ UNA NOCHE DE DINAMITA PURA

RoundUno

EXPLOSIVO RIVAL PARA JULIO “CANELITO” LUNA

RoundUno

Deja un comentario