17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

AMANDA SERRANO SE MEDIRÁ A SARAH MAHFOUD EN MANCHESTER

La campeona pluma del WBC y la WBO, la puertorriqueña Amanda Serrano, regresará al ring el próximo 24 de septiembre, cuando enfrente a la campeona de la IBF, Sarah Mahfoud, en el AO Arena en Manchester, Inglaterra.

Esta será la primera pelea en peso pluma para Serrano desde agosto del año pasado, cuando derrotó a la mexicana Yamileth Mercado por decisión unánime.

Sus últimas dos peleas fueron en peso ligero, incluida la derrota por decisión dividida ante la campeona indiscutible Katie Taylor el 30 de abril en el Madison Square Garden, considerada una de las mejores peleas del año.

“Estoy muy entusiasmada de pelear en el Reino Unido. Ha estado en mi lista de cosas por hacer durante mucho tiempo,” comentó Serrano.

Mahfoud (11-0, 3 KO) de 32 años, nacida en las Islas Feroe, pero residente en Dinamarca, peleó por última vez en abril, venciendo a Nina Meinke por decisión unánime en Copenhague.

“Será una experiencia como ninguna otra ganar tres cinturones en Inglaterra y luego llevármelos todos a casa en Dinamarca”, dijo Mahfoud.

Related posts

HISTÓRICA ALIANZA ESTRATÉGICA ENTRE ELECTROLIT Y EL WBC

RoundUno

MARIELBY ROJAS, REGALO DE NAVIDAD ADELANTADO

RoundUno

ANUNCIA TOSCANO BOXING PROMOTIONS FUNCIÓN “DINASTÍA CHÁVEZ”

RoundUno

Deja un comentario