17.3 C
Mexico City, MX
6 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ALEXIS DE LA CRUZ SACÓ LA CARA POR MÉXICO

+++ El púgil capitalino derrotó por nocaut técnico al armenio Asen Poghosyan

PRENSA ARMENIA PROMOTIONS

En lo que resultó un auténtica guerra sobre el encordado, el púgil capitalino Alexis de la Cruz se impuso nocaut técnico al inicio del quinto round al armenio Asen Poghosyan, en la que fue la contienda estelar de este viernes en el Gimnasio Polivalente de Ayotla, Ixtapaluca, Estado de México.

A tambor batiente De la Cruz y Poghosyan iniciaron el combate estelar de la velada presentada por Armenia Promotions, empresa que dirige Armenak Eritsian, sacando lo mejor de su repertorio de golpes, fue precisamente el boxeador mexicano, quien logró conectar efectivas combinaciones al cuerpo de su oponente, castigo que resintió con el paso de los episodios.

Fue precisamente al final del cuarto round, que al protagonizar un incesante intercambio de golpes, el púgil armenio resintió el castigo y visiblemente fatigado culminó de pie dicho episodio, al llegar a su esquina se determinó que ya no saldría para el siguiente capítulo, fue entonces que el réferi César Castañón declaró un triunfo por nocaut técnico a favor de Alexis de la Cruz, quien de esta manera sacó la cara por México.

LOS ARMENIOS FUERON SUPERIORES
Comandados por Garnik Harutyunyan, presidente de la Federación de Boxeo Profesional de Armenia, púgiles armenios se impusieron a sus rivales, al ganar tres de los cuatro combates que se disputaron en la jornada de boxeo.

En una trepidante batalla, el zurdo armenio Avetis Nalbandyan se impuso por decisión mayoritaria (40-36, 38-38 y 39-37), al oficioso peleador capitalino Jesús Ariel Pérez, que en todo momento fue al frente en busca de imponer su condición de local, pero, fue superior la técnica y efectivo golpeo de Nalbandyan, en pelea acordada a cuatro giros en peso supergallo.Lo

A pesar de intensa batalla que ofreció a lo largo de cuatro episodios, al púgil oriundo de Chalco, Estado de México, Jorge Jaír Montes Arias sucumbió al buen estructurado y efectivo golpeó del armenio Zhorahik Marutyan, quien lo superó por decisión unánime (40-35, 38-37 y 38-37), en combate pactado en peso superligero.

En el inicio de las hostilidades, el púgil armenio Hamilet Malatsakanya se impuso por la vía del nocaut técnico a los 2:11 minutos del segundo round a Omar Delgado, cuatro episodios en peso superligero.

La cartelera se complementó con seis duelos de estilo amateur, que contó con la participación de jóvenes púgiles originarios de los municipios circunvecinos.

Al culminar la función, el empresario Armenak Eritsian reveló que se planean una serie de carteleras en territorio mexicano, en las que habrá pleitos entre armenios y mexicanos, de igual forma, se contempla que un selectivo azteca viaje a Armenia para protagonizar emotivas combinaciones con púgiles locales.

Related posts

“PANTERA” SAGUILÁN Y “AZABACHE” TORRES DIPUTAN CAMPEONATO WBC

RoundUno

ARTUR BETERBIEV SE MEDIRÍA A ANTHONY YARDE EN ENERO

RoundUno

JULIO “POLLITO” CEJA BUSCA SU SEGUNDO TÍTULO MUNDIAL

RoundUno

Deja un comentario