18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

ALBERTO “SUAVECITO” PAREDES, SEGURO DE COBRAR DESQUITE

+++ La experiencia adquirida con los años respaldan triunfo sobre César Soriano Jr., este sábado en Foro 360

PRENSA MIURA BOXING

Para el púgil capitalino Alberto “Suavecito” Paredes no hay pretextos, no hay excusas, sólo el deseo de cobrar desquite, y la seguridad de poder sacar un triunfo, el próximo sábado en el Foro 360 (Punto Urbano), Naucalpan, Estado de México, Miura Boxing, donde volverá a medirse ante César Soriano Jr., en el que será el combate estelar de la velada que ofrece Miura Boxing, empresa que encabeza Manuel Garrido, con el apoyo de Libertad Soluciones de Vida, el próximo sábado 17 de diciembre, que podrá ser visto a través de la señal de TVC Deportes a todo México en punto de las 20:00 horas.

Seis años han transcurrido de la derrota que sufrió ante César Soriano Jr., tiempo suficiente que le ha permitió al llamado “Suavecito” Paredes adquirir la experiencia y un nivel adecuado como para poder tomar desquite la noche del próximo sábado en el Foro 360, lugar en el que la empresa Miura Boxing cerrará actividades correspondientes al 2022.

“No hay excusas, me gano”, afirmó Alberto Paredes al referirse a la derrota sufrida años atrás ante Soriano Lozada, “es tiempo de tomar desquite… ahora, tengo mayor experiencia y muchos deseos de destacar en el deporte de los puños, sé que puedo y tengo las cualidades como para poder salir airoso de este mi segundo enfrentamiento con César Soriano” sentenció el peleador capitalino.

Con una marca profesional de 20 peleas ganadas, 13 de estos por la vía del “cloroformo puro”, a cambio de tres descalabros, César Soriano Lozada, peleador experimentado y fuerte, poseedor de una excelente técnica, hará su segunda presentación bajo la firma de Miura Boxing, al hacerle frente al “Suavecito” (12-8-0, 2 Ko’s), en duelo acordado a 10 rounds en 66.000 kilogramos.

Con 25 años de edad, César Soriano Jr. presume en su haber boxístico los títulos Nacional y Fedelatin de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA, por sus siglas en inglés), en la escala de peso superligero. Ahora, está en pos de una oportunidad de título del mundo, algo que confía en lograr con el apoyo Miura Boxing.

Por su parte, Alberto García Paredes, nombre real del “Suavecito”, es poseedor de experiencia internacional, y en este combate buscará volver a la senda del triunfo, en la que se vislumbra como una contienda de auténticos fuegos pirotécnicos.

BOLETOS A LA VENTA

Los boletos están a la venta por boletos.miuraboxing.com o por contacto@miuraboxing.com y en taquilla el día del evento.

#MiuraBoxing
#NadaNosDetiene
#LibertadSolucionesdeVida

Related posts

TYSON FURY VS. DEONTAY WILDER III, POSPUESTA

RoundUno

MIKE TYSON ACUSADO DE USAR SUSTANCIAS PROHIBIDAS

RoundUno

“GALLO” ESTRADA VS. “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ III, POR EL CINTO SUPERMOSCA WBC

RoundUno

Deja un comentario