21.6 C
Mexico City, MX
11 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ALBERTO “RATÓN” JIMÉNEZ JR. INICIA ETAPA INTERNACIONAL

Pablo Lozano / Prensa Producciones Deportivas

El joven púgil Brandon Alberto “Ratón” Jiménez, comienza a dar sus primeros pasos dentro del boxeo internacional, este sábado 16 de julio en Los Andes Mall de Panamá, será su primera pelea fuera del territorio mexicano frente al panameño Carlos “Gallero” Rodríguez a 6 rounds en 113 libras, dentro de la cartelera que presenta Producciones Deportivas y Combate Space.

 

En esta primera aventura estará acompañado de su señor padre Alberto “Ratón” Jiménez, un ex campeón mundial, “es una motivación muy grande y más porque voy acompañado de mi señor padre, voy muy bien motivado la verdad”.

 

“Yo sé que estando mi padre en la esquina no pasa nada, voy bien seguro y muy buena persona mi papá”, añadió.

 

Para buscar ese primer triunfo fuera de casa “nos hemos preparado muy bien, hemos hecho un buen campamento, hemos estado trabajando buenos sparrings, la gobernadora, manoplas, muy motivado de ir a Panamá”.

Brandon asegura que no hay presión para buscar el nocaut, “hemos trabajado duro, si se me presenta la oportunidad no la voy a desaprovechar, si se presenta la voy a aprovechar al cien”.

Aunque ya comienza a destacar en el mundo del boxeo, frente a su familia y sus amigos “sigo siendo el mismo, eso no cambia nada”.

Las personas que lo conocen ya comenzaron a notar los cambios, “mucha gente no creía, decían que a lo mejor solo lo iba a agarrar de escudo por un ratito, pero ya vieron que no, les da alegría por ver que ya voy a otro país a pelear”.

Jiménez y Rodríguez serán parte de la cartelera que protagonizan el cubano Daniel “Verdugo” Matellón y el mexicano Iván Armando “Magnífico” García por el título Fedecaribe de peso minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (WBA).

Informes de boletas en Full Tickets al 6747 4321 en Panamá.

Related posts

MIREYA CORNEJO Y SU LADO DEPORTIVO

RoundUno

RUMBO A LA VICTORIA

RoundUno

“CEJITAS” VALLADARES CIERRA PREPARACIÓN A TOPE

RoundUno

Deja un comentario