15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Chicas del Ring Jesus Lopez Noticias Principales

ALARCÓN Y MUCIÑO, CARA A CARA EN GUADALAJARA

La tarde de este miércoles se hará el anuncio oficial  de otro emocionante combate femenil por la Casa del Boxeo Azteca 7.

En punto de las 14:00 horas en el restaurante argentino Asador 86 de Guadalajara, Jalisco, se hará la presentación oficial de la cartelera denominada “Nunca se Rinde”, cuyo platillo principal será el duelo que protagonizarán Monserrat “Raya” Alarcón, actual monarca mosca de la Organización Mundial de Boxeo (WBO, por sus siglas en inglés), y la tres veces campeona mundial Arely “Ametralladora” Muciño, cartelera que será transmitida por la Casa del Boxeo Azteca 7.

El próximo sábado 17 de febrero, la nueva catedral del boxeo jalisciense, el Gimnasio Multiusos del Parque San Rafael, albergará un choque de auténticas guerreras, al enfrentarse Monserrat Alarcón, quien estará defendiendo por primera ocasión la diadema mundial WBO de las 112 libras, que obtuvo al vencer en abril del año pasado a la japonesa Nana Yoshikawa.

 En otra gran promoción de Promociones Zanfer en asociación con RG Boxing y el apoyo de COMUDE Guadalajara, Monserrat Alarcón buscará reafirmarse como monarca del mundo y colocarse en el top del boxeo femenil.

Alarcón Raya (12-3-2) de 23 años, considerada una de las nuevas figuras del boxeo femenil, tendrá una defensa muy riesgosa  ante Arely (25-3-2, 10 KO’s) una ex boxeadora con hambre de ser campeona del mundo de nuevo y con una gran trayectoria que puede dar la sorpresa.

La “Ametralladora” Muciño  de 28 años de edad además de ir por el título de Raya,  buscará convertirse en la primera boxeadora mexicana y la segunda en el mundo en ganar título mundial en una misma división en los cuatro organismos que rigen el boxeo mundial (WBA, WBC, FIB y WBO).

Related posts

ROUND 12: UN HOMENAJE AL BOXEO FEMENIL

RoundUno

CARTEL BOXÍSTICO EN AMBIENTE FAMILIAR

RoundUno

ESTAR VACUNADOS CONTRA EL COVID 19, REQUISITO PARA OFICIALES WBC

RoundUno