23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Destacadas Noticias Principales

ÁLAMO Y BELTRÁN CUMPLEN PESAJE EN KISSIMMEE

Pablo Lozano / Prensa All Star Boxing

Fotos: Damon González

Kissimmee, Florida.- El puertorriqueño Yomar “The Magic” Alamo y el mexicano Jesús Alberto “Barretero” Beltrán, cumplieron con la ceremonia de pesaje oficial para lo que será su combate por el vacante Campeonato Latino superligero de la Organización Mundial de Boxeo, este será el compromiso estelar de la cartelera que presenta All Star Boxing en el Osceola Heritage Park de Kissimmee, Florida, y con el cual arranca la temporada 2021 de Boxeo Telemundo.

Durante sus respectivos turnos en la báscula, Alamo dio un peso de 139 libras, mientras que el mexicano Beltrán marcó 140 libras.

Rafayel Simonyan de Armenia (180 libras) se enfrenta a Abraham Tebes de Chile (180 libras) en pelea a 8 rounds en peso semicompleto.

Néstor Alvarenga de El Salvador (134 libras) choca con Usiel Hernández de México (133 libras) en pleito pactado en peso ligero a 4 rounds.

Floyd Schofield de los Estados Unidos (131 libras) se verá las cara con Jonathan Conde de los Estados Unidos (131 libras), compromiso en la división de peso superpluma a 4 rounds.

Gianny García de Cuba (121 libras) intercambia metralla con Julio Buitrago de Nicaragua (121 libras), compromiso en peso supergallo a 4 rounds.

En duelo de debutantes, Pedro Salome de México (123 libras) versus John Leonardo de los Estados Unidos (124 libras), pelea en supergallo a 4 rounds.

Las acciones darán inicio a las 20 horas ET, y la transmisión de los combates a partir de las 12 AM ET, por la señal de Telemundo Deportes y su multiplataforma. Debido a las regulaciones sanitarias del Estado de Florida, solo podrá ingresar el 50% de los aficionados al inmueble.

Related posts

PELEAS DE CAMPEONATO EN TAMAZULA

RoundUno

AMANDA SERRANO Y YAMILETH MERCADO PROMETEN GUERRA

RoundUno

EL “POLLO” AGUILAR NOQUEÓ AL ARGENTINO ALFREDO RODOLFO BLANCO

RoundUno

Deja un comentario