15.1 C
Mexico City, MX
26 junio 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

“ALACRÁN” BERCHELT VUELVE CON TODO EL PUNCH, ESTE SÁBADO EN TV AZTECA

El campeón mundial superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Miguel “Alacrán” Berchelt, quiere agradecer el apoyo y cariño que ha recibido del público, brindando una actuación espectacular este sábado, encabezando el segundo episodio del programa televisivo en vivo “#VolvemosconPunch” que presentará Zanfer en asociación con Top Rank desde los estudios de TV Azteca en la Ciudad de México.

Berchelt (37-1-0, 33 KO’s) se medirá al sinaloense Eleazar “Tronco” Valenzuela (21-13-4, 16 KO’s) a 10 rounds en peso Ligero, en el que se espera sea un duelo de poder a poder.

Este viernes, a los participantes se les practicaron los análisis médicos de rigor que marcan los protocolos de las autoridades sanitarias de la capital mexicana, y del Consejo Mundial de Boxeo, y que incluyó la prueba de detección del Covid, temperatura, presión, visión y peso.

Sin problemas médicos y cumpliendo con los límites establecidos a la hora de subir a la báscula, los participantes se reportaron en excelentes condiciones y listos para ofrecer un gran espectáculo.

“Muy emocionados por subir al ring. Será extraño no ver público, pero se que millones de personas estarán viéndome en México y Estados Unidos, se que mi familia y amigos estarán siguiéndome, y quiero brindarles una gran pelea. Mi rival es fuerte, es duro, y vamos con todo menos con miedo”, sentenció Berchelt de 28 años.

La confrontación principal de respaldo tendrá frente a frente a uno de los más sólidos prospectos del boxeo mexicano, en franco ascenso en su carrera, ante un peleador de mucha lona recorrida y acostumbrado a medirse a rivales de primera línea.

Omar “Pollo” Aguilar (17-0-0, 16 ko’s) va ante Dante “Crazy” Jardón (32-6-0, 23 ko’s) a 10 episodios en Superligero. Aguilar mostró un físico muy bien trabajado, y mucha serenidad. A Jardón se le vio relajado, hasta confiado de que hará valer su experiencia y jerarquía arriba del ring.

Otro prospecto con gran potencial, y listo para escalar posiciones, es Alan David “Rey” Picasso (14-0-0, 5 ko’s), quien subirá al ring para ser puesto a prueba por el regiomontano Florentino “Violento” Pérez (14-5-2, 9 ko’s) en duelo a 10 asaltos en Supergallo.

El invicto jalisciense Rafael “Divino” Espinoza (14-0-0, 12 ko’s) sostendrá una dura batalla ante Luis Guzmán (10-14-0, 2 ko’s) a 8 asaltos en Pluma, y abrirá la función Rubén “Pollito” Aguilar (9-0-0, 7 ko’s), que va a 6 episodios en Superligero contra Emmanuel “Peligro” Herrera (7-10-0, 1 ko). Rubén es hermano del participante del turno semiestelar, Omar “Pollo” Aguilar, y el “Peligro” Herrera es el único rival que se la ha ido a la decisión al “Pollo”.

Todos los participantes del evento, incluyendo boxeadores, entrenadores, cuerpo médico, comisionados, jueces, anunciadores, presentador, técnicos, camarógrafos, personal de Zanfer, personal de TV Azteca y personas esenciales para el desarrollo de la función, serán sometidos a pruebas de detección del Coronavirus este sábado, previo a ingresar a los estudios, y una vez en el interior, deberán portar los implementos que indican los protocolos (cubrebocas, guantes, careta, batas) y respetar el ordenamiento de la sana distancia.

Miguel ‘Alacran’ Berchelt «135 lbs» vs Eleazar ‘Tronco’ Valenzuela «135.5 lbs»
(10 Rds – Ligero)

Omar «Pollo» Aguilar «140 lbs» vs Dante «Crazy» Jardon «141 lbs»
(10 Rds – Superligero)

Alan David «Rey» Picaso «121.2 lbs» vs Florentino «Violento» Perez «121.2 lbs»
(8 Rds – Supergallo)

Rafael «Divino» Espinoza «127.8 lbs» vs Luis Guzman «127.8 lbs»
(8 Rds – Pluma)

Ruben «Pollito» Aguilar «141.1 lbs» vs Emanuel «Peligro» Herrera «141.1 lbs»
(6 Rds – Superligero)

 

Related posts

EL WBC Y LA SECRETARIA DE SEGURIDAD CIUDADANA RECONOCEN A POLICÍAS DE LA CDMX

RoundUno

ES LA HORA DE LA VERDAD PARA TALENTOS YUCATECOS

RoundUno

MARIALE “FLAKA” ESPINOZA VUELVE AL ROMBO DE COMBATE

RoundUno

Deja un comentario