12.2 C
Mexico City, MX
3 diciembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

“ ALACRÁN” BERCHELT “DESPACHO” EN SEIS ROUNDS A “TRONCO” VALENZUELA

El actual monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), Miguel “Alacrán” Berchelt se impuso por la vía del nocaut técnico al minuto con 13 segundos del sexto episodio a Eleazar “Tronco” Valenzuela, en la que fue la contienda estelar de la gala que se llevó a cabo la noche de este sábado en los estudios de TV Azteca de la Ciudad de México.

Miguel Berchelt conectó en cantidad y calidad, dominó de principio a fin, dejando en claro porque es considerado uno de los mejores de su división a nivel mundial, e imponerse de manera categórica a Eleazar Valenzuela, colocándose en posibilidad de encarar a su rival mandatorio, el también mexicano Oscar Valdez, quien se estará midiendo en julio a Jason Vélez.

El campeón mundial WBC mostró su arsenal con la mano derecha y una rapidez en defensa, confirmando que la pandemia por coronavirus no le ha afectado en nada.

El campeón mundial WBC mostró su arsenal con la mano derecha y una rapidez en defensa, confirmando que la pandemia por coronavirus no le ha afectado en nada.
La pelea fue dominada de principio a fin por Alacrán, que desde el primer asalto mandó a sentar a a Eleazar con una izquierda que impactó de lleno en la quijada del originario de Guasave.

Después, la batalla se le fue alargando al Campeón debido al aguante de su rival, que estaba recibiendo metralla por todos lados, sin embargo no caía.

Fue hasta el sexto episodio cuando Miguel por fin pudo definir la batalla con una poderosa combinación que dejó noqueado a Valenzuela.

“POLLO” AGUILAR NOQUEÓ A “ CRAZY” JARDÓN
EL bajacaliforniano Omar ‘Pollo’ Aguilar

(18-0-0, 16 KO’s) conservó su condición de invicto al despachar de manera expedita al capitalino Dante “Crazy” Jardón (32-7-0, 23 KO’s), en la contienda semiestelar pactada a 10 episodios en superligero, en la que fue la segunda cartelera de «Volvemos con Punch», que presentó Zanfer en asociación con Top Rank en los estudios de TV Azteca.

“REY” PICASSO FUE MÁS VIOLENTO QUE PÉREZ
En otro resultado, el campeón juvenil Intercontinental WBC de peso pluma, Alan David ‘Rey’ Picasso (14-1, 5KO’s), derrotó por decisión unánime a Florentino «Violento» Pérez (14-6-2, 9 KO’s) en duelo a 10 asaltos en supergallo.

OTROS RESULTADOS
Rubén ‘Pollito’ Aguilar (10-0 y 7 KO’s) venció por decisión unánime a Emanuel ‘Peligro’ Herrera

(7-11-0, 1 KO) con tarjetas oficiales de 59-55, 59-56 y 60-54 en un duelo a 6 episodios en superligero.
Mientras que el jalisciense Rafael ‘Divino’ Espinoza (15-0-0, 12 KO’s) derrotó por nocaut técnico en el segundo asalto en peso pluma a Luis Guzmán (10-15-0, 2 KO’s) tras un gancho de izquierda que le ocasionó una cortada y le impidió continuar.

Related posts

“SWEET POISON” FUNDORA VS. “TINTANITA” SOTO, UN DUELO QUE SACARÁ CHISPAS EN EL TRES CORONAS

RoundUno

JACKIE NAVA, A 15 AÑOS DEL PRIMER TÍTULO FEMENIL WBC

RoundUno

KATYY GUTIÉRREZ BUSCA CORONARSE EN ALEMANIA

RoundUno

Deja un comentario