DestacadasNoticias Principales

AL GRITO DE VIVA MÉXICO EN CORPUS CHRISTI

+++ El lagunero Julio Luna superó el pesaje y se dispone a encarar al ensenadense Omar ‘Pollo’ Aguilar, la noche de este viernes

PRENSA MIURA BOXING

Tras superar el requisito del pesaje, sin mayor problema, el púgil lagunero Julio Luna se declaró en óptimas condiciones para encarar al ensenadense Omar ‘Pollo’ Aguilar, la noche de este viernes en el American Bank Center de Corpus Christi, Texas.

En el marco de los festejos por el 213 aniversario de la Independencia de México, Julio Luna, púgil originario de Gómez Palacio, Durango, se medirá a Omar Aguilar, por el campeonato welter WBC USNBC (ocho rounds), en el respaldo de la cartelera que encabeza el pleito en el que el mexicalense Luis Alberto ‘El Venado’ López expondrá el campeón pluma de la Federación Internacional de Boxeo (IBF, por sus siglas en inglés), ante el estadounidense Joet González.

En ceremonia de pesaje que se llevó a cabo la tarde de este jueves, Julio Luna y su oponente, no tuvieron problema alguno para marcar un peso de 146.6 libras (66.500 kg), ambos al primer intento.

Julio Ulises Luna Avila, con una marca profesional de 20 triunfos, 11 de estos por la vía del nocaut, a cambio de una derrota y dos empates, en su haber profesional ha conquistado los campeonatos Fecarbox y NABA de peso welter. Por su parte, Omar Alejandro Aguilar Delgadillo (25-1-0, 24 Ko’s), ex campeón mundial Juvenil WBC.

(FOTOS: CORTESÍA TOP RANK)

Posts relacionados

NOCHE EXPLOSIVA EN XALAPA

RoundUno

LOURDES JUÁREZ VS. DIANA FERNÁNDEZ, EL VIERNES EN CD JUÁREZ

RoundUno

STHEPEN FULTON VENCIÓ POR DECISIÓN MAYORITARIA A BRANDON FIGUEROA

RoundUno