19.2 C
Mexico City, MX
15 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

AL ENCARAR A “CHOCOLATITO” GONZÁLEZ, “REY” MARTÍNEZ QUIERE HACER HISTORIA

El actual campeón mundial mosca WBC, Julio Cesar Martínez se conectó con los medios de comunicación de Martes de Café para hablar del gran compromiso que tiene el próximo 5 de marzo en Pechanga Arena de San Diego, donde enfrentará el experimentado ex monarca Román Gonzalez.

Recordemos que Román se estaría enfrentado por tercera ocasiona a Juan Francisco Estrada; sin embargo, Estrada dio a conocer en días pasados que dio positivo a COVID, situación que lo orilló a retirarse del combate y en este punto Julio César Martínez, levantó la mano y a la voz de: “vamos con todo menos con miedo” subirá a las 115 para medirse con “Chocolatito”.

Para Julio, esta es una GRAN oportunidad pues como bien sabemos, Román es conocido como el verdugo de los mexicanos; sin embargo, Martínez se dijo fuerte no solo física sino emocionalmente, pues si algo ha deseado desde que se inició en el mundo de los guantes es hacer historia y enfrentar a los mejores, y justo hoy tiene la oportunidad de hacerlo.

El monarca, quien ya arrancó su preparación en el Centro Ceremonial Otomí aseguró que aun cuando Román tiene muchísima experiencia y llega a este compromiso como el favorito, él se siente sumamente emocionado y sobre todo motivado para dar más del ciento por ciento y alzarse con la victoria contra el nicaragüense.

Consciente de que no será una pela fácil, Julio confesó que están estudiando a Román para de ahí armar la estrategia que lo llevará al triunfo y adelantó que desea ser el primer campeón mexicano en noquear a Gonzalez. Sobre los planes de quedarse en la división supermosca, Julio aclaró que eso es algo que platicará en su momento con su equipo, pues una de sus metas es unificar el título mosca y tal vez, regresar a las 115 libras, pero eso lo decidirán en su momento, por ahora lo más importante es vencer a Román.

En este punto, el presidente del WBC, licenciado Mauricio Sulaimán explicó que el organismo autorizó al campeón Julio Cesar a subir a la división supermosca, pero que sin importar el resultado Julio seguirá reinando como monarca mosca, y en caso de ganar, él deberá tomar una decisión de en qué división quedarse.

Siendo una pelea tan importante el entrenador de Julio Cesar, Mauricio Aceves Gallegos, pidió al máximo dirigente del organismo que esta pelea tenga algún cinturón conmemorativo de por medio ya que es un encuentro de dos grandes campeones del mundo que dejarán todo arriba del encordado. Ante esa petición el licenciado Sulaimán se mostró muy emocionado pues una vez es ver la lealtad al verde y oro por lo que pasará la solicitud a la Junta de Gobierno.

Related posts

ROUND 12: MANNY PACQUIAO Y LA DIVISIÓN PESO WELTER

RoundUno

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

“CHOCOLATITO” Y MARTÍNEZ SE ENFRENTAN EN SAN DIEGO

RoundUno

Deja un comentario