17.3 C
Mexico City, MX
18 agosto 2022
Destacadas Noticias Principales

ADRIEN BRONER SE MEDIRÁ OMAR FIGUEROA, POR TÍTULO PLATA WBC

Adrien Broner se enfrentará a Omar Figueroa el próximo 20 de agosto en Hollywood, Florida, en una pelea que tendrá en juego el título superligero Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), y que es presentada por Premier Boxing Champions.

Broner (34-4-1, 24 KOs) estaba listo para pelear contra Figueroa (28-2-1, 19 KOs) en abril de 2018, pero esa pelea fue pospuesta de que Figueroa sufriera una lesión. Broner, en cambio, peleó contra Jessie Vargas para conseguir un empate y venía de una derrota ante Mikey García.

Luego, Broner fue derrotado por Manny Pacquiao antes de anotarse una decisión sobre Jovanie Santiago en febrero de 2021. Esa fue la única victoria de Broner desde una decisión dividida sobre Adrián Granados en 2017.

Broner sigue siendo un nombre reconocible. La pelea del estadounidense de 32 años con Figueroa se llevará a cabo en las 140 libras, su primera en ese peso desde que fue derrotado por García.

“Voy a entrar allí para tratar de detener a Figueroa”, dijo Broner, nativo de Cincinnati. “Voy a pelear con él y seguir adelante y sacarlo de allí. Lo que espero de él es el mismo Figueroa que siempre vemos. Intentará que sea una pelea dura. Cada peleador es diferente, pero no creo que sea difícil de golpear”.

Figueroa, también excampeón mundial, no ha ganado desde una decisión sobre John Molina en 2019. El púgil de 32 años ha peleado solo dos veces desde entonces: una derrota por decisión ante Yordenis Ugás en 2019 seguida de una derrota ante Abel Ramos el año pasado.

“Estoy emocionado de pasar a la siguiente fase de mi vida y carrera, especialmente ahora que mi salud mental está al frente de todo lo que hago. Tener la mente clara ha sido lo mejor que me ha pasado. Ahora puedo concentrarme al 100% en mi carrera boxística,” comentó Figueroa.

Related posts

TERENCE CRAWFORD NOQUEÓ EN CUATRO ROUNDS A KELL BROOK

RoundUno

ELWIN “PULGA” SOTO CUMPLE ETAPA FUERTE DE PREPARACIÓN

RoundUno

ZULINA MUÑOZ SE MEDIRÁ A YAMILETH MERCADO, POR CINTURÓN VERDE Y ORO

RoundUno

Deja un comentario