23.9 C
Mexico City, MX
26 noviembre 2022
Jesus Lopez Noticias Principales

ADAM LÓPEZ CONQUISTÓ EL CAMPEONATO NABF DE PESO PLUMA

El gran prospecto estadounidense Adam López (14-2-0, 6 KOs) conquistó el título NABF de peso pluma, al derrotar a Louie Coria por decisión mayoritaria, en una pelea cerrada y muy entretenida, este jueves en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas, Nevada

En una cartelera presentada por TOP RANK y transmitida por ESPN, Adam López venía de reponerse de la derrota que sufrió ante el mexicano Oscar Valdez el año pasado, y se alzó con una victoria importante en el que fue el segundo cartel que se realiza en la capital mundial del juego y la apuesta, tras la cuarentena por la pandemia por el covid-19.

Coria (12-3, 7 KOs) saltó temprano sobre López, retrocediendo, cerrando la distancia y soltando sus manos. Coria tomó el control en las dos primeras rondas con su agresividad y actividad.

A partir de la siguiente ronda López y su esquina hicieron ajustes. Comenzó a utilizar su jab y comenzó a contragolpear más a Coria.

Al entrar en los últimos episodios, López tenía el control. Pero Coria jamás se rindió y continuó atacando hasta el final del combate.

Después de 10 rondas, los jueces tuvieron la pelea 96-94, 96-94 y 95-95 a favor de López.

Related posts

CHRISTIAN OLIVO, CON GRANDES OBJETIVOS PARA EL 2021

RoundUno

“PULGA” SOTO Y “AZULITO” RAMÍREZ PRENDERÁN MEXICALI

RoundUno

ROMERO VS. TORRES, DUELO CON OLOR A NOCAUT EN “EL TEMPLO”

RoundUno

Deja un comentario