22.9 C
Mexico City, MX
22 octubre 2020
Destacadas Jesus Lopez Noticias Principales

“ACÁ TENGO SU MEDICINA”, CARLOS CUADRAS, NEGATIVO DE COVID 19, EN SEGUNDA PRUEBA

 

No existe impedimento para que el próximo viernes en las instalaciones de TV Azteca en la Ciudad de México, se enfrenten en duelo de revancha el actual campeón supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el sonorense Juan Francisco “Gallo” Estrada, y el sinaloense Carlos “Príncipe” Cuadras, luego que éste último público el resultado negativo de su segunda prueba covid-19.

Y es que durante un día este combate estuvo fuera de la cartelera que ofrecen las promotoras Match Room y Zanfer, al revelarse que Cuadras dio positivo de coronavirus. Situación que enfado sobremanera al ex monarca mundial, pues lo ponían fuera de toda posibilidad de cobrar desquite a Estrada.

Mediante un video publicado en sus redes sociales, el “Príncipe” rechazó la versión que lo declaraba positivo de covid 19, y fue en el trayecto de este viernes que se realizó un nuevo examen. Y posteriormente publicó un resultado negativo.

“Aquí esta mi resultado negativo y mi pelea… Dios siempre está conmigo”, expuso el púgil, quien no se cansa de aseverar que “acá tengo su medicina” para el “Gallo” Estrada.

Related posts

EN LA ESQUINA DE RAY ROBINSON…

RoundUno

EN EL MARCO DE INDEPENDENCIA DE MÉXICO, “KING” MOLINA PRESENTA FUNCIÓN

RoundUno

CITAH, HERMOSA MODELO VENEZOLANA, A LA CONQUISTA DE MÉXICO

RoundUno

Deja un comentario