22.9 C
Mexico City, MX
30 junio 2022
Destacadas Noticias Principales

A PUERTA CERRADA ARRANCA TEMPORADA EN CUERNAVACA

La temporada 2022 de la promotora de boxeo HC Producciones, inicia este sábado 22 de enero en el Deportivo Juan Jaramillo Frikas, en Cuernavaca, Morelos, donde habrá seis combates en total; dos de ellos de corte internacional.

La empresa promotora informó que debido al alza de casos de Covid-19 en su variante denominada Omicrón, la función será a puerta cerrada, esto con el fin de salvaguardar la integridad física de aficionados y boxeadores.

El cartel boxístico tendrá en su riña estelar el combate entre Alexander Casares de Durango, quien se rifará el físico con el poblano José Luis Calyecac, en ligero a seis rounds.

En el mismo número de episodios, en peso superligero, el capitalino e invicto Jamin Hernández tendrá de oponente a Arturo Herrera. El combate se espera de muchos golpes y emociones.

El americano Richard LaMontagne buscará su segundo triunfo en suelo mexicano cuando enfrente a Diego Armando Rivera, en peso crucero, a seis capítulos, en lo que pinta para ser otra buena pelea.

En otro choque internacional, el mexicano Emiliano Hernández García se enfrentará a Godfrey Nyero, de Canadá, en peso supermosca a cuatro rounds. Buena prueba para el nuestro, ya que en caso de ganar estaría propinándole al canadiense su segunda derrota ante un mexicano.

Ricardo Baños y Francisco González, se enfrentarán a cuatro rounds en peso superwelter; de la misma forma combatirán José Gutiérrez Bolaños y Juan Abelino De La Rosa. Las acciones arrancarán en punto de las 15:00 horas.

HC Producciones dio a conocer que estará presentando por mes una velada boxística con duelos internacionales y llamativos para que el aficionado tenga la seguridad de ver duelos parejos e interesantes.

Related posts

MIGUEL “ESCORPIÓN” MARRIAGA BUSCA CERRAR CON UN TRIUNFO EL 2021

RoundUno

MAKABU Y MCHUNU, LISTOS PARA PROTAGONIZAR UNA GUERRA

RoundUno

‘COBRITA’ LUNA SE PRESENTA ANTE SU AFICIÓN EN EL MES PATRIO

RoundUno

Deja un comentario