18.9 C
Mexico City, MX
5 febrero 2023
Destacadas Noticias Principales

A LOS 85 AÑOS DE EDAD, MURIÓ LEGENDARIO RÉFERI MILLS LANE

El mítico réferi de boxeo Mills Lane, miembro del Salón de la Fama, falleció este martes a los 85 años de edad, en su casa de Reno, Nevada.

Conocido por su célebre frase “¡Let’s get it on!”, que realizaba previo a cada combate, así como por haber sido el tercer hombre sobre el encordado el día que Mike Tyson le mordió la oreja a Evander Holyfield. Fue el 28 de junio cuando estuvo en el ring en uno de los momentos más recordados en la historia del pugilismo Aquella noche en el MGM Grand Garden Arena, Tyson mordió la oreja de Holyfield y le arrancó un pedazo. Lane llegó como reemplazo de Mitch Halpern, pues en el campamento de Tyson protestaron.

Si vida estuvo ligada al deporte de los puños antes de ser réferi, pues también fue pugilista profesional y realizó 11 peleas (10-1). Fue este martes por la mañana cuando murió, confirmó su hijo Tommy Lane a la RGJ. Estaba acompañado de su familia.

Después de retirarse de su faceta como árbitro en 1998, Lane se convirtió en una figura de la cultura Pop por su rol en la serie animada de MTV Celebrity Deathmatch.

Related posts

LA COLUMNA DE NINO LAMOTTA

RoundUno

SU HIJOS, EL GRAN MOTIVO GUADALUPE MARTÍNEZ, CAMPEONA SUPERMOSCA WBC

RoundUno

CAÑIZALES Y AGUILAR ARRIESGAN SUS TÍTULOS EN LA CDMX

RoundUno

Deja un comentario