17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

A “GENERAL” CUÉLLAR NO LE IMPORTA “METERSE A LA CASA” DE KARIM ARCE

El queretano David ‘El General’ Cuéllar aseguró que confía plenamente en sus capacidades para convertirse en el nuevo campeón Internacional WBC cuando se mida el 12 de junio en Los Mochis, Sinaloa; al también invicto Karim ‘Traviesito’ Arce.

El púgil exclusivo de Promociones del Pueblo, empresa que dirige Oswaldo Küchle; aseguró que no da como un hecho su triunfo, y está seguro que será una pelea muy complicada; aunque tiene lo necesario par salir con la mqno en alto aún cuando todo parece estar a favor del menor de la dinastía Arce.

«Como el ‘Traviesito’ no quiso pelear el año pasado en una sede neutral, yo no tengo miedo de ir a su casa; si acepté la pelea en su peso es porque sé lo que significa ese campeonato. Sabía que si no aceptaba todas sus condiciones la pelea no se iba a dar y es algo que la gente quiere ver, a los mejores enfrentando a los mejores», señaló el púgil de 19 años.

El púgil que realiza la parte final de su preparación en el Estado de México, sabe que llegará en gran forma al enfrentamiento y aunque ya tiene trazado el plan de combate frente al aguerrido sinaloense está listo para cualquier sorpresa que pueda presentarse.

El duelo entre Arce y Cuéllar encabeza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo en asociación con BXSTRS Promotions, será transmitida a toda América Latina a través ‘ESPN Knockout’, en la que verá acción el ex campeón mundial venezolano José ‘Bolivita’ Uzcátegui; además de la presentación especial de los prospectos locales Rosario ‘Pinocho’ Sánchez, Luis Alberto ‘Peluchín’ Araujo y Brandon ‘Red Boy’ Gámez.

Related posts

ESPECTACULAR REGRESO DE TEOFIMO LÓPEZ, NOQUEÓ A “LA ROCA” CAMPA

RoundUno

CREWS-DEZURN Y ELIN CEDERROOS, POR LA CORONA ABSOLUTA

RoundUno

“ZURDO” RAMÍREZ DEBUTARÁ CON GOLDEN BOY ANTE SULLIVAN BARRERA

RoundUno

Deja un comentario