25 C
Mexico City, MX
7 diciembre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

EL WBC CORONÓ A JACKIE NAVA, EN LA INAUGURACIÓN DE SU CONVENCIÓN ANUAL

Por Jesús López

“Increíble… la verdad es algo que no me esperaba”, fue la emotiva respuesta que ofreció Jackie Nava, tras ser nombrada como la “Reina del Boxeo”, la tarde de este lunes durante de la ceremonia de inauguración del Convención Anual número 60 del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), en el puerto de Acapulco, Guerrero.

En el momento más emotivo de la ceremonia de apertura de la convención anual del organismo verde y oro, su presidente, Mauricio Sulaimán Saldivar, coronó a la ex boxeadora Jacky “Princesa Azteca” Nava como la reina mundial del deporte de los puños, tras una brillante trayectoria de poco más de 20 años.

Al respecto, Jackie Nava se dijo sorprendida, pues no lo esperaba, “nunca había tenido un reconocimiento tan bonito, fue algo muy lindo, para mi es un ejemplo para todas las chicas que vienen atrás de mí”, señaló.

Al preguntarle cuál fue su mejor momento como boxeadora activa, sin duda respondió que los duelos ante Ana María la “Guerrera” Torres, “ Sin duda hay muchas peleas, pero sin duda con Ana Marías Torres fue una de las más épicas, fueron peleas duras, de vida o muerte, dimos todo lo que teníamos siempre y salimos adelante”, explicó la reina de Acapulco.

Por su parte Mauricio Sulaimán, titular del organismo verde y oro, se refirió a esta emotiva e histórica coronación para la primera campeona del Consejo Mundial de Boxeo.

“Que mejor que Jackie Nava para representar todo lo que ha hecho el Consejo Mundial de Boxeo desde la creación de este campeonato, ella fue la primera campeona y desde luego es un orgullo para México y para nuestro organismo”.

En este primer día de actividades habrá por la tarde el seminario de referées, así como también actividades de WBC Cares y por la noche una firma de autógrafos con los campeones mundiales.

Related posts

CON EXPOSICIÓN EN METRO GARIBALDI, JACKIE NAVA INICIA FESTEJO POR SU 20 ANIVERSARIO COMO BOXEADORA

RoundUno

MIKE TYSON VS. ROY JONES JR. FUE ESPECTACULAR: MAURICIO SULAIMÁN

RoundUno

BAJO IMPRESIONANTE OPERATIVO SANITARIO, VUELVE EL BOXEO CON PÚBLICO A CANCÚN

RoundUno

Deja un comentario