17.2 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Divas Noticias Principales

“TANQUECITA” Y “POLVORITA” A ROBARSE EL SHOW EN MÉRIDA

El duelo de talentosas y prometedoras prospectos del boxeo mexicano, entre Jéssica «Tanquecita» Basulto y Elizabeth «Polvorita» Cruz, podría «robarse el show» en la función que presentará Max Boxing el viernes 23, en las instalaciones de Grupo Sipse en Mérida, en una muy atractiva función a puerta cerrada, en la que se cumplirán los protocolos de prevención y sanidad de las autoridades de salud y de la Comisión de Box de la capital yucateca.

Ambos marchan invictas, desarrollan un boxeo de alta escuela, les gusta pelear en corto y son valientes a la hora de intercambiar golpes, por lo que la combinación debe resultar en una pelea sumamente competitiva y disputada.

La peleadora de casa, Jéssica «Tanquecita» Basulto (8-0-0, 4 ko’s) y la capitalina Elizabeth «Polvorita» Cruz (5-0-0, 1 ko) se enfrentarán a 6 rounds en peso Minimosca, en un choque que ofrecerá grandes emociones y que es muestra de que el boxeo femenil mexicano está en un prometedor proceso de evolución, en cantidad y calidad de exponentes y que en todo el país, está surgiendo un «semillero» interesante, y en esta ocasión se enfrentan dos escuelas ricas e históricas como son la yucateca, y la capitalina.

El duelo entre «Tanquecita» Basulto y «Polvorita» Cruz, forma parte de la velada de Max Boxing que será estelarizada por el duelo entre Néstor López Jr (11-0-0, 5 ko’s) y Daniel «Tanque» Hoil (5-3-2, 3 ko’s) a 8 asaltos en peso Supergallo.

En la pelea principal de respaldo, Axel «Lobo» Talavera (6-0-0, 2 ko’s) arriesgará su invicto ante el experimentado Irving «Alacrán» Requena (8-17-3, 1 ko) a 6 rounds en peso Mínimo.

En las peleas preliminares, el otro «Lobo», Hafit Talavera (5-0-0) pondrá en juego su invicto ante David «Mosco» Sánchez (0-1-0) a 4 episodios en Supergallo, y Ramiro «Gallo de Oro» Pacheco hará su debut, a 4 rollos en Minimosca, ante José Ignacio Juárez (0-0-1).

La función «Cita en el Ring VIII» con sede en Grupo Sipse, en la Zona Centro de Mérida, el viernes 23, dará inicio a las 20:00 horas. Un día antes, el jueves 22, se llevará a la revisión médica y ceremonia de peso en el hotel sede, y el miércoles 21 se ofrecerá la conferencia de prensa final, de manera presencial. Todos los eventos serán siguiendo los protocolos de prevención y sanidad que marca la Comisión de Box de Mérida.

Related posts

BRANDON FIGUEROA, NUEVO CAMPEÓN SUPERGALLO WBC

RoundUno

CARLOS CUADRAS VS. JESSE RODRÍGUEZ, POR LA CORONA SUPERMOSCA WBC

RoundUno

“CHEMA” OCAMPO Y DUBIEL SÁNCHEZ A VENCER Y CONVENCER

RoundUno

Deja un comentario