14.1 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

RECUPERADO DE LESIÓN, REY MARTÍNEZ ALISTA DEFENSA ANTE ARROYO

El «Rey» Martínez se encuentra recuperado de su fractura del metacarpiano de su mano derecha, por lo que ya metió el acelerador en la sala de prácticas en espera de fecha para defender su título mundial de peso mosca ante el retador obligatorio, el boricua McWilliams Arroyo.

Así lo informó el propio boxeador de Azcapotzalco, donde agradeció el apoyo del presidente de la Comisión de Box de la CDMX, licenciado Ciro Nucci, quien con su ayuda lo recomendó con un especialista para superar de forma satisfactoria su lesión.

«Estamos viendo si en Mayo ya entramos en acción. Eso lo estamos platicando con Eddy Reynoso y a su vez, con el promotor Eddie Hearns, y a tirar chingadazos (SIC)», comentó.

«Fuimos a una semana y media de terapia. Ya estamos golpeando costales, peras, de todo y la próxima semana a boxear. No hemos dejado de entrenar. Corría con el yeso en la mano y manteniendo el peso. Estoy en 55 kilos y esperando fecha».

El campeón mundial de los 50.800 kilogramos, manifestó su confianza en vencer al puertorriqueño Arroyo.

«Lo he visto pelear y no se me hace un rival fuerte ni difícil ni noqueador; no me impresiona mucho. Yo voy a ir a ganar, él va por mi campeonato, pero como lo he dicho, es con todo menos con miedo y con quién sea. Yo quiero a los verdaderos campeones, al ucraniano (Artem Dalakian, campeón de la WBA) y al africano (Moruti Mthalane, titular de la IBF), esos son de mayor peligro, noqueadores, pero creo que será buena pelea con Arroyo», sentenció.

Martínez volvió a agradecer el apoyo de Ciro Nucci quien «desde que era campeón nacional me mostró su apoyo, sin condiciones, ni nada, muy atento. Me llevó con su especialista y todo bien al final».

El alumno del «Chale» Aceves habló de cómo fue su fractura de su extremidad.

«Estábamos boxeando con un chavo un poco más pesado que yo, le dí un volado y puso su cabeza y ahí comenzó la inflamación de la mano con dolor, y cuando fuimos al doctor me diagnosticó con fractura de metacarpiano y ahí ya no se hizo la pelea», remató.

PIE DE FOTOS:

1.- El certificado médico de su alta superando su fractura de mano derecha.

2.- El «Rey» Martínez mostró su agradecimiento hacia el presidente de la Comisión de Box de la CDMX, Ciro Nucci, quien lo ayudó en su rehabilitación de la mano.

Related posts

JAIME MUNGUÍA BUSCA GRANDES RETOS Y ENCARAR A LOS MEJORES

RoundUno

ROUND 12: LAS ACTIVIDADES DEL WBC ALREDEDOR DE UNA PELEA

RoundUno

“ HECHOS Y REALIDADES DEPORTIVAS DE UN RÉFERI DE BOXEO”, LIBRO DE LUPE GARCÍA

RoundUno

Deja un comentario