14.1 C
Mexico City, MX
6 diciembre 2022
Destacadas Noticias Principales

HACIENDA NUEVA VIDA ECATEPEC ALBERGARÁ UNA VELADA DE MUCHOS GOLPES

Todo se encuentra listo para la velada boxística a desarrollarse el día sábado 27 de marzo en la clínica para el control de adicciones Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, lugar que albergará nueve interesantes duelos, siendo el turno estelar, Ricardo Bañuelos contra Carlos Granados, en peso superwelter a diez rounds.

Destacar que la citada función será promovida por Silva Boxing y Decisión Dividida, promotoras que han unido esfuerzos para presentar un cartel por demás competitivo. Debido a la emergencia sanitaria por el Covid-19, el evento deportivo será a puerta cerrada sin acceso al público.

En la riña semifinal, Judith Vivanco se rifará el físico con Jessica Rangel, a ocho rounds en peso paja; en el mismo número de rounds en peso gallo, el capitalino Luis «Chapulín» Rosales se encuentra en la espera de que le anuncien su rival.

Habrá cuatro duelos a seis episodios: Marco Antonio Ponce-Yahir Mora, en peso pluma; Moisés Sixto contra Iván Silva, en peso gallo; Andrés Terán versus Kevin Rodríguez en supergallo; y Denzel Magaña-Omar Lina en superligero. Y en riñas a cuatro rounds, Jonathan Castillo contra Benigno Luna en superligero y Alan Rosas se medirá con Christopher García en el mismo tonelaje.

El viernes a partir de las nueve de la mañana, todos los pugilistas deberán acudir a la clinica Hacienda Nueva Vida junto con su respectivo mánager para la prueba Covid-19; dos horas después será la revisión médica y al medio día, ceremonia de pesaje.

PIE DE FOTOS:

1,. Judith Vivanco tratará de imponer su fortaleza arriba del ring.

2.- Ricardo Bañuelos, actual campeón nacional superwelter, tendrá una prueba de fuego.

3.- «Chapulín» Rosales también se le viene un combate de mucho poder.

Related posts

JACKIE NAVA Y KARINA FERNÁNDEZ AUGURAN GRAN BATALLA EN TIJUANA

RoundUno

“MICKY” ROMÁN VENCIÓ POR NOCAUT A “DANDY” PUENTE

RoundUno

SINIESA ESTRADA VENCIÓ A ANABEL ORTIZ, Y ES CAMPEONA WBA

RoundUno

Deja un comentario