14 C
Mexico City, MX
7 octubre 2022
Destacadas Noticias Principales

ANDRÉ RAYÓN Y JESÚS CARRISOZA NOQUEAN EN NEZAHUALCÓYOTL

André Rayón y Jesús Carrizosa ganaron con impactantes nocauts en las peleas estelares de la función «Neza, Tierra de Campeones», que presentaron este sábado Chiquita González Boxing.

Ante un lleno en el Salón Marbet, en Ciudad Nezahualcóyotl, y con gran presencia de pugilistas nacidos en este municipio mexiquense, André Rayón no decepcionó en el pleito estelar y noqueó a Oscar Bermúdez, en duelo que estaba pactado a seis rounds en la división paja.

Desde el inicio Rayón lució mejor que el “Guapo” Bermúdez, incluso lo puso en malas condiciones con una izquierda. Instantes después volvió a conectarlo, ahora con un letal golpe a la mandíbula y que lo mandó a la lona para el nocaut fulminante que provocó la llegada de las asistencias para revisar a Bermúdez.

Rayón, quien volvió al camino del triunfo luego de su derrota de noviembre pasado, mejoró su récord a 3-1, uno por nocaut, mientras que Bermúdez se quedó con 5-8, 2 nocauts, y tendrá que esperar una nueva oportunidad para buscar de nuevo el camino de la victoria.

El que perdió su paso invicto fue Kevin Herrera (4-1, 2 KOs), quien cayó por nocaut técnico en el primer round ante Jesús Carrizosa (4-3-1, 1 KO), quien lució poderoso en el duelo pactado en la división de peso pluma.

Un upper de izquierda de Carrizosa mandó a la lona a Kevin, quien de inmediato se puso de pie, pero en el mismo primer asalto sufrió otro golpe de derecha que lo mandó a la lona y el réferi no le permitió seguir en la pelea.

En tanto, Cristina Jiménez (4-0, 1 KO) alargó su paso invicto al imponerse por decisión unánime a Fabiola Caporal (1-3-1), con puntuaciones de 39-36, 39-37 y 38-37. Cristina sufrió un corte en el párpado del ojo derecho, lo que fue penalizado con un punto para Caporal, quien se entregó y se ganó a la afición, que al final abucheó a la vencedora.

El que logró la primera victoria de su carrera fue Abraham Bautista (1-1, 1 KO), quien venció por nocaut técnico en dos rounds a Eduardo Galindo (0-2), en superpluma. Al término del primer episodio Galindo se fue a la lona y en el segundo asalto el réferi César Castañón le evitó más castigo para el triunfo del primero.

En una pelea que no dejó satisfecha a la afición, que abucheó, Karina Travieso derrotó por decisión dividida a Joana Chavarría, en peso pluma y con tarjetas de 39-37, 38-39 y 39-38. La vencedora mantuvo su paso invicto y logró su quinta victoria y de paso quitó el invicto a Joana (2-1-1).

Por su parte, Luis Godínez (2-2, 1 KO) derrotó por clara decisión unánime a Emanuel López (2-5, 1 KO) en peso superligero; un choque de cabezas provocó un corte en López al final del primer asalto, y aunque pudo seguir, fue castigado en todos los episodios por el vencedor para que las tres tarjetas marcaran 40-36.

En el primer duelo de corte femenil de la noche, a cuatro asaltos en supergallo, Silvia Silva (1-0) se impuso por decisión mayoritaria a Ana Miramón (0-1), con puntuaciones de 40-36, 38-38 y 39-37. La vencedora lució más ante una rival que peleaba con más corazón, en un choque entre debutantes.

Además, Eduardo Lozano debutó como profesional con una victoria por decisión unánime sobre Cristian Agis (1-2), al que dominó de principio a fin para imponerse luego de cuatro rounds en la división supergallo.

Related posts

EDUARDO “ROCKY” HERNÁNDEZ REAPARECE EN LOS ÁNGELES

RoundUno

CONTUNDENTE TRIUNFO DE “CHICHARITO” GONZÁLEZ

RoundUno

DANIEL “CHATO” NORIEGA, LISTO PARA DESPEDIRSE DE LOS ENCORDADOS

RoundUno

Deja un comentario