Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
ZHONG VENCIÓ A CUELLO EN DUBAI Y RETIENE EL CINTO WBC - Donde inicia la acción del boxeo

ZHONG VENCIÓ A CUELLO EN DUBAI Y RETIENE EL CINTO WBC

Por decisión mayoritaria el campeón mundial de peso paja, el chino Xiong Zhao Zhong, retuvo su corona hoy contra el retador filipino, el zurdo Denver Cuello, en pelea efectuada en el World Trade Center de Dubai.

Fue una excelente batalla la que libraron, en lo que fue para Zhong la primera defensa del título que conquistó en noviembre del año pasado, imponiéndose al mexicano Javier Martínez. El campeón aumentó su historial a 21 victorias, con 4 derrotas y un empate.

El referi del encuentro fue el panameño Héctor Afú. El juez John Keane dio un empate en su tarjeta, mientras que los otros dos jueces apuntaron 115-112 y 113-110 a favor del campeón del mundo, que en esa forma se mantuvo sobre el trono en forma más que brillante.

El espectáculo fue transmitido directamente por la TV de Internet, Suljos, empresa mexicana que retransmitirá la pelea mañana a partir de las 9.30 horas P.M.

Esta pelea fue la primera por un título mundial en la historia que se presenta en los Emiratos Arabes.

Dejar respuesta.