Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
ZAMORA AUGURA NOCAUT SOBRE PALOMARES, ESTE SÁBADO EN CD NEZA - Donde inicia la acción del boxeo

ZAMORA AUGURA NOCAUT SOBRE PALOMARES, ESTE SÁBADO EN CD NEZA

El boxeador mexiquense Geovanni Zamora (16-8-2, 6 KOs), será un rival por demás complicado y con altas probabilidades de destronar de su título nacional de peso pluma, al campeón Edwin Palomares, cuando ambos se enfrenten el viernes en el Salón Marbet, en Neza; la velada será presentada por RA Capital y Chiquita González Boxing.

Lo anterior lo expresó el entrenador y tío del campeón nacional del Estado de México en la división superpluma, el señor Cruz Zamora, quien según comentó que su sobrino ha enfrentado a rivales con más nombre y presencia, situación que carece Palomares.

“Tenemos un plan de trabajo. Creemos que la pelea será dura para el campeón Palomares. Queremos ese campeonato para el Estado de México y también para el Complejo Deportivo Las Peñas en Otzolotepec, donde hemos llevado nuestros entrenamientos”, comentó el señor Zamora.

“Vamos como retadores. No subestimamos al campeón. Palomares no es invencible; lo hemos visto en videos y tiene cualidades. Hemos trabajado bien. Tenemos un plan A, B y C, dependiendo cómo se desarrolle la pelea”.

El entrenador fue claro al decir que buscarán la pelea en corto para así dar un contundente triunfo.

“Buscar el nocaut para que los jueces no tengan duda, así como del resultado”.

Geovanni Zamora es un boxeador que sabe pelear al son que le toquen.

“Desde que inicie la pelea vamos a buscarlo. Zamora sabe intercambiar golpes, y boxear. Vamos a buscar la pelea de choque y el nocaut”, insistió el entrenador.

Cruz Zamora manifestó que su sobrino ha enfrentado a rivales de la talla de Eduardo “Rocky” Hernández, Aarón Alameda, entre otros.

“Contra ellos perdimos por decisión dividida. De igual manera perdimos contra Enrique Ángeles júnior, por decisión dividida. A los tres les dimos muy buenas peleas, por desgracia los jueces no nos favorecieron a pesar de que, a mi parecer, ganamos”, remató.