Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
WBO RECONOCE A DANIEL ZORRILLA, PURIN CATABALO Y CHIN VALENTIN - Donde inicia la acción del boxeo

WBO RECONOCE A DANIEL ZORRILLA, PURIN CATABALO Y CHIN VALENTIN

PONCE, PUERTO RICO.-  Si eres un verdadero amante del boxeo, tienes una cita obligada en el Complejo Ferial de Puerto Rico en Ponce éste próximo sábado, 16 de febrero.

Y es que Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment botará la casa por la ventana durante su primer cartel del 2019, el cual no solo contará con el esperado debut del ex-olímpico McWilliams Arroyo bajo el banderín de la empresa, sino que también incluirá a un excelente conglomerado de varias de las mejores promesas de Puerto Rico en el pugilismo en una misma noche, entre ellos los invictos Luis Feliciano, Carlos ‘Purín’ Caraballo y Edwin ‘Chín’ Valentín, así como el talentoso juanadino Juan Carlos Camacho.

El fajardeño Arroyo (17-4 con 14 KO’s) tendrá a cargo el plato principal del evento que será transmitido en exclusivo por DIRECTV en su canal 161- OnDIRECTV como parte de su serie ‘Noche de Campeones: DIRECTV’ cuando se mida al azteca Carlos Maldonado (11-2 con 7 KO’s) en un pleito pautado a un máximo de 10 asaltos por el cetro Latino vacante del peso mosca de la Organización Mundial de Boxeo. Ésta será la primera pelea de Arroyo desde que cayó ante el japonés Kazuto Ito por una disputada decisión el pasado mes de septiembre en pleito por el cetro plata súper mosca del Consejo Mundial de Boxeo.

Por su parte, Feliciano (9-0 con 6 KO’s) tendrá a su cargo el combate semiestelar de la noche cuando se enfrente a su compueblano de Aguada, Alexander Charneco (5-6 con 4 KO’s) en las 147 libras. Feliciano, que es parte de la escuadra de prospectos de Golden Boy Promotions y que lleva seis victorias consecutivas por la vía del nocaut, tiene sus raíces en Utuado pero reside en Milwaukee, Wisconsin, donde entrena ocasionalmente con los peleadores de sangre boricua de UFC, Anthony Pettis y Sergio Pettis.

Entretanto, Carlos ‘Purín’ Carabllo (9-0 con 9 KO’s) pondrá su invicto y su racha perfecta de nocauts en juego cuando se mida al peligroso veterano mexicano Christian Esquivel (30-16-1 con 23 KO’s) en el peso gallo. Caraballo, oriundo de Guayanilla, viene de salir airoso en sus primeras dos experiencias internacionales tras ganar en sus salidas en Las Vegas y en Los Ángeles en el 2018. Ahora regresará a pelear como anfitrión por primera vez desde el 2017 cuando estuvo en acción en el Complejo Ferial en Ponce.

Otro de los super prospectos que estará en acción lo sera el salinense Edwin ‘Chin’ Valentín (6-0 con 6 KO’s), ex-estudiante de la escuela del Albergue Olímpico en Salinas y que también ha acabado a todos sus rivales por la vía del clorofomo. El sábado buscará extender esa ristra cuando se mida a Israel Súarez (4-6-3 con 1 KO’s), de Luquillo, en el peso súper pluma durante el pleito que abrirá la transmisión de DIRECTV.

Como si fuera poco, el juanadino Juan Carlos ‘Indio’ Camacho (8-1 con 4 KO’s) regresa a Ponce para buscar su tercera victoria consecutiva cuando se mida al bayamonés Luis Cosme (8-11-1 con 3 KO’s) en el peso súper mosca durante la porción del cartel preliminar.

Otros peleadores confirmados los son el aguadeño Alberto Nieves (4-0 con 2 KO’s), el juanadino Yariel Reyes (1-0) y el fajardeño Christian Lebrón (1-0).

La Organización Mundial de Boxeo junto a su presidente el Lcdo. Francisco ‘Paco’ Valcarcel reconocieron por sus grandes ejecutorias en el año 2018 a los prospectos invictos de Miguel Cotto Promotions y H2 Entertainment; Danielito Zorrilla (10-0, 8KOs), Carlos ‘Purín’ Carballo (9-0, 9KOs) y Edwin ‘Chin’ Valentín (6-0, 6KOs). “Estamos muy contentos por este reconocimiento, sin duda me motiva aun más para convertirme en campeón mundial,” comentó Danielito Zorrilla mientras que Purín Caraballo comentó estr orgulloso de la distinción “es un provilegio ser reconocido por la OMB, sin duda el trabajo se está viendo, voy a entrenar más fuerte para cumplir mi sueño. “Para mí es un honor ser escogido como uno de los prospecto del año 2018 por la OMB, hemos trabajado fuerte y voy a seguir demostrando que tenemos madera para ser campeón mundial,” dijo ‘Chin’ Valentín. También la OMB reconoció a John Correa, Jeyvier Cintron, Jonathan Gonzalez, Yenifel Vicente, Lenin Castillo, Bernardo Lebron, Wilfredo Mendez, Jonathan Oquendo, Victor Bisbal entre otros.