VENDIÓ CARA LA DERROTA EL CAI POR 3-5 FRENTE A MONTERREY CARSAF

En un duelo muy reñido Centro América Iztapalapa (CAI), perdió 3-5, frente al Monterrey CARSF, pero mostró por momentos buenas hechuras y determinación, ya que antes de terminar el primer tiempo perdía 4-0 y antes de finalizar este periodo puso los cartones 3-4, gracias a que los integrantes de la escuadra local sorprendieron al portero visitante, que pecó de soberbio y se comió las tres anotaciones.
Al final Monterrey CARSAF supo aprovechar la experienacia de sus jugadores y la ventaja numérica, ya que en el minuto 61 fue expulsado Zaid Calzada, por doble tarjeta amarilla, por lo que 68 aprovechó un error de la zaga del CAI, para sentenciar el encuentro, que resultó reñido y muy peleado, ya que a pesar de que el cuadro local jugó 20 minutos con un jugador menos, generó tres jugadas de peligro, con lo que confirmó que a pesar de ser uno de los benjamines de la Cuarta División B, ha mostrado que tiene arrestos para estar entre los líderes en la siguiente temporada.
Los integrantes del CAI confirman que están entregados al proyecto de la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, para ofrecer alternativas deportivas, en este caso de futbol para otras opciones para su desarrollo integral a la sociedad.
Al inicio del partido el cuadro de Monterrey mostró mejor orden y buenas llegadas por las bandas, en especial por la derecha, fue e al 10 cuando Luis de la Cruz abrió el marcador, le siguió Yaír Pérez al 20 con el 2-0, Alfredo Ávalos puso los cartones 3-0 al 27 y Alan Santiago el 4-0 al 27.
Pero vino la reacción de los jugadores del CAI, quienes ser lanzaron con todo al frente, comenzaron a imponer condiciones en la media cancha, a meter fuerte la pierna y sacar la casta para comenzar a presionar a los visitantes que pecaron de soberbia, en especial su portero y fue cuando los de casa generaron jugadas de peligro.
Fue Kevin Osiel, en un mano a mano con el portero que consiguió el primer gol para el CAI, al minuto 35, apenas dos minutos después fue Jair Carbajal, quien logró el 2-4, en la que llegó libre por el centro para esta anotación.
Y en una mala salida del portero del Monterrey, Yair Carbajal controló el balón y adelante de la media cancha sacó un tiro bombeado, que el portero visitante, quien estaba muy adelantado vio sólo como llegaba el esférico a la red.
La segunda parte fue reñida, con llegadas por ambas parte y se tornó el duelo muy ríspido, con algunos connatos de bronca y entradas fuertes, y comenzaron a mostrar las tarjetas amarillas y Zaid Calzada, quien había abusado de fuerza en sus entradas, fue expulsado al minuto 61, al acumular su segunda tarjeta amarilla.
Fue al minuto 74, cuando Alfredo Ávalos sentenció el encuentro 5-3, y a pesar de los esfuerzos de los jugadores del cuadro de casa, no lograron conseguir al menos el empate.
Pero sin duda el proyecto de la delegada de Iztapalapa, Dione Anguiano Flores, está dando resultados ya que el CAI es equipo debutante en la Cuarta B y está demostrando grandes avances en cada uno de sus partidos, a pesar de que es minimizado por sus rivales, como el caso del Monterrey, que esperaba un flan y no logró la apaleada que esperaba dar.
Clip to Evernote