VALLADARES Y CURIEL PROTAGONIZARAN UN DUELAZO EN MONTERREY

Un combate de poder a poder será el choque entre el regiomontano campeón mundial minimosca Plata del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), el regiomontano Daniel “Cejitas” Valladares y el capitalino Adrián “Gato” Guerrero  este sábado en la Arena José Sulaiman en Monterrey, Nuevo León.

“Cejitas” Valladares (16-1-0, 10 Ko’s) y el invicto capitalino Adrián “Gato” Curiel (10-0-0, 3 Ko’s) será  a 12 rounds y es la co estelar de la gran gala que encabeza  la pelea entre el capitalino Emmanuel “Vaquero” Navarrete y el colombiano  José “General” Sanmartín en peso Supergallo.

Es otra gran función boxística de  Promociones Zanfer y Uppercut Promotions del “Charro” Hernández  y que Azteca 7, La Casa del Boxeo transmitirá con la presencia en vivo del prestigiado Box Azteca Team Eduardo Lamazon, Carlos Aguilar, Rodolfo Vargas y las leyendas vivientes Marco Antonio Barrera y Julio César Chávez.

 

Navarrete (24-1-0, 21 Ko’s) lleva una racha de 19 peleas ganadas en forma consecutiva desde 2012. 

Ha superado a rivales de alto impacto como Enrique Bernache, Jonathan Lecona, Roberto Pucheta, John Gemino, Glenn Porras y Breilon Terán. Sus últimas seis peleas las ha definido dentro de los primeros cinco rounds.

Sanmartín (26-4-1, 17 Ko’s) ya fue campeón Fedebol y en agosto de 2015 disputó el campeonato mundial pluma WBA ante Carlos Zambrano, con quien cayó en una apretada decisión. 

Nunca ha sido noqueado (tres derrotas por decisión y una por descalificación) y su experiencia ante rivales de primera línea es notable, al haberse enfrentado a ex campeones mundiales y contendientes, como Tomás “Gusano” Rojas, Luis Meléndez, Zambrano, Franklin Manzanilla y Devis Pérez, habiendo combatido en México y Canadá, además de su natal Colombia.

Los boletos tendrán un costo de 300 pesos en ring general y 200 en gradas.