ÚLTIMA VELADA DE BOXEO EN EL 2018 EN LA CDMX

Éste viernes se llevará a cabo la última velada boxística en la Ciudad de México, donde el pleito estelar estará a cargo de Erika Cruz y Anahi Zamora, quienes chocarán a seis rounds en peso pactado de 57 kilos.

El programa boxístico es presentado por la promotora Bellic Boxing, quien recibió el visto bueno de la Comisión de Box de la Ciudad de México para que lleve a efecto la velada boxística. El costo del boleto es de doscientos pesos.

En lo que será la pelea semifinal de la noche, Itzaya Cruz se estropeará el físico con Jaqueline López, a cuatro episodios en peso mínimo.

En otros interesantes combates a cuatro capítulos: en 50 kilos, Luis Guadalupe Méndez contra Israel Huesca; en peso pluma, Daniela Picazo se rifará el físico con Tania Tamara Serrano; en el mismo peso, Francisco Mojica enfrentará a Javier Rodríguez; y en la riña inicial, la simpática Sandra Rico tendrá de oponente en la otra esquina a Erika Sabino.

Al medio de día de éste jueves, todos los boxeadores junto con sus respectivos entrenadores tendrán que acudir a la Comisión de Box de la Ciudad de México para cumplir con el examen médico de rigor y con la ceremonia de pesaje. El primer campanazo que dará comienzo a las peleas será a las ocho de la noche.