Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
TOTALMENTE PAYASO - Donde inicia la acción del boxeo

TOTALMENTE PAYASO

+++ Psycho Clown vuelve con su magia circense al Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño de Saltillo, Coahuila 
PRENSA BARBA PRODUCCIÓN Y PROMOCIÓN 
Con toda la intención de volver a imponer su ley, el totalmente payaso se presenta este domingo 25 de noviembre en el Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño de Saltillo, Coahuila. 
No podría ser de otra forma, regresa la Caravana Estelar Triple AAA a la capital coahuilense, en un gran evento deportivo que presentará Barba Producción y Promoción, que encabeza el empresario Rodrigo Barba, contando en el turno estelar contará con la presentación de Psycho Clown, quien protagonizará un Triangular de Idilos, al encarar a Pagano y Rey Escorpión. 
El dos veces Campeón de Tercias de AAA y Campeón Latinoamericano AAA ascenderá de nuevo al cuadrilátero que se ubicará en el Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño, donde planea ratificarse como el ídolo de las multitudes, al medir fuerza con dos de las máximas figuras del pancracio nacional como lo son Pagano y Rey Escorpión, en una batalla que promete alto nivel de epicidad. 
BOLETOS A LA VENTA 
Los boletos para tan atractivo espectáculo deportivo ya están a la venta en el Restaurabte Sol y Luna, J.R. Sombreros y Reinning Cowboys Products. 
ESPECTÁCULO GARANTIZADO 
Al continuar la Gira de la Conquista Lucha Libre AAA World Wide, que hará escala en Saltillo, en  Relevos de Locura, La Máscara, Fabi Apache y Villano III Jr., se medirán a Máximo, Lady Shani y Pimpinela Escarlata.
En otra atractiva combinación, se disputará la Revancha de Poder a Poder, entre El Poder del Norte, Carta Brava Jr. y Mocho Cota Jr., dupla que se medirá a los OGT’s Chessman y Super Fly.
Lince de Oro y Tormento Negro protagonizarán una guerra en los encordados entre Saltillo y Triple AAA, al encarar a Hijo del Vikingo y Tiger Boy.
En pleito denominado El Mejor Animal, Black Taurus enfrentará a Mr. iguana.