Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
TOMOKI KAMEDA CUENTA LAS HORAS PARA TOMAR REVANCHA - Donde inicia la acción del boxeo

TOMOKI KAMEDA CUENTA LAS HORAS PARA TOMAR REVANCHA

 

El nipón Tomoki “Mexicanito” Kameda cuenta los días para por fin buscar sacarse la espinita frente al mexicano Rey Vargas la noche del 13 de julio en California, donde el azteca pondrá en juego su Campeonato Mundial de peso supergallo del Consejo Mundial de Boxeo, una noche donde su único objetivo es desquitarse de la derrota sufrida hace casi 12 años.

“Hemos trabajado mucho, hay cosas que no se olvidan y esa fue una pelea que nosotros soñábamos ganar, pero hoy tenemos nueva oportunidad para ser campeones, esa fue solo pelea amateur, hoy vamos por pelea de campeonato mundial y esa noche la victoria será de nosotros, una vez caímos, otra vez no lo creo”, afirma el nipón. 

Con gran parte de su carrera desarrollada en territorio mexicano y con el apoyo del manager Rubén Lira, confía en que esa noche estará conquistando por primera vez el cinturón verde y oro del Consejo Mundial de Boxeo.

“Es una gran ilusión para mí ese cinturón verde y oro, es un cinturón muy importante, hoy muchos quieren tenerlo pero la oportunidad es nuestra, hemos trabajado muy fuerte, soñando con esa noche y como nos vamos a ver como campeones mundiales, la oportunidad se presenta y no pienso fallar, ese cinturón será algo muy especial para la familia Kameda”, agregó.

De la mano de Promociones del Pueblo y Golden Boy Promotions, el mexiquense Vargas expondrá por quinta ocasión su título mundial WBC ahora frente al nipón Kameda en el Dignity Health Sports Park de Carson, California.

Compromiso donde Tomoki no solo busca el título mundial sino de paso llevarse como premio extra la etiqueta de invicto que posee el alumno de Ignacio Beristaín.