TÍTULO NACIONAL COMPLETO, EN SAN JUAN PANTITLÁN

El día sábado 3 de marzo, en la Arena San Juan Pantitlán, de Neza, el joven boxeador Abraham Pascual tendrá una gran prueba y así demostrar que su progreso en el boxeo ha sido el correcto, ya que estará disputando el vacante campeonato nacional de peso completo, ante el jalisciense Carlos Carreón.

El mencionado combate ya fue avalado por la Comisión de Box de la Ciudad de México, encargada de regir los campeonatos nacionales, por lo que sin duda alguna, la riña será por demás interesante.

Con apenas 19 años de edad, el joven Pascual, de la colonia Picos de la Delegación Iztacalco, se encuentra “muy motivado” y calificó su pleito “como el más importante hasta el momento de mi carrera”.

El respaldo de la cartelera boxística que presenta LC Promotions, tendrá otras reyertas de buen nivel, como el duelo semiestelar, entre Ricardo Salas y Fernando Valencia, a seis rounds en peso superwelter.

En otros combates a seis rounds: en peso pluma, Bryan Mercado se rifará el físico con Juan Manuel Benítez; Isaac Muñoz contra Daniel Cota, en peso completo; Giovanny Straffon tendrá como oponente a Daniel Evangelista, en peso ligero; y Abraham Juárez versus David Reyes, en peso welter.

Y en riñas a cuatro rounds: el canadiense Justin Gandoza, de nueva cuenta volverá a pelear en nuestro país, para medirse a Ricardo Carmona, en peso pluma; en supermosca, Juan Carlos García contra Omar Periban; en el mismo peso, René Calixto-Alán González y en peso pesado, Max Valverde contra Santiago Martínez. La primera campanada que anunciará el inicio de los pleitos será a las seis de la tarde y el costo del boleto es de 150 pesos.