TERCERA JORNADA DEL TORNEO SANGRE AZTECA EN EL LÁZARO CÁRDENAS

La tercera velada boxística del torneo para novatos denominado Sangre Azteca, se encuentra lista, por lo que el Salón Lázaro Cárdenas vivirá una noche de muchas emociones entre sus contrincantes. El combate estelar será de llamar la atención ya que el espigado Jorge de Jesús Pérez se rifará el físico ante Isaac Rivas, en la división welter a seis rounds.

La mayor talla y alcance al momento de conectar sus impactos, hacen presagiar como favorito a Jorge, pero no se debe olvidar que en distintas ocasiones los boxeadores de baja estatura ponen en predicamento y han llegado a derrotar a sus contrincantes de más altura, por lo que Rivas saltará al ring con esa estadística para buscar la victoria y pasar a la siguiente fase de la justa.

En lo que fue la ceremonia de pesaje que se llevó a cabo en las instalaciones de la Comisión de Box de la Ciudad de México, ambos boxeadores no tuvieron problema con la romana. Jorge de Jesús Pérez detuvo el fiel de la balanza en 66 kilos, por 66.600 kilogramos de Isaac Rivas.

Durante el acto de la ceremonia de peso, se informó que el boxeador Ángel Galicia pasó a la siguiente fase del torneo de manera automática y sin pelear, ya que su rival, Erick Monroy no pudo combatir por impedimento médico. Ambos pugilistas se iban a enfrentar en peso pluma a cuatro rounds.

El resto del cartel que consta de cinco reyertas, todas a cuatro rounds, que presenta la promotora Némesis, queda definido de la siguiente forma: Mauricio Guerrero (paga forfit) se enfrentará a Agustín Cervantes, en peso mosca; en la división welter, Ramsés Escamilla versus Christian Sánchez; en duelo de damas que se espera de muchos golpes, es el que protagonizarán Martha Hernández y Josselin Morales, en peso supergallo; Kevin Hernández se estropeará el físico ante Alejandro Díaz (paga forfit), en peso Bantam.

Las acciones arrancarán a las siete de la noche con cuatro riñas de corte aficionado para después iniciar los golpes profesionales. El costo del boleto es de doscientos pesos y se podrán adquirir en el Salón Lázaro Cárdenas, ubicado en Avenida Congreso de la Unión, esquina Avenida del Taller, cerca del metro Jamaica.