Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
SUSANA CRUZ DEFENDERÁ SU CETRO CON UÑAS Y DIENTES - Donde inicia la acción del boxeo

SUSANA CRUZ DEFENDERÁ SU CETRO CON UÑAS Y DIENTES

Confiadas en brindar un gran espectáculo la noche de este sábado en el Gimnasio Revolución de Calpulalpan, Tlaxcala, Susana “Pantera” Cruz y Yesenia “Niña” Gómez comparecieron ante la prensa especializada durante el anuncio oficial de “Dinamita en el Ring de Calpulalpan II”.
Flanqueando al director de Boxeo de Gala, Fausto García, y al lado de los boxeadores Mario “Príncipe” Cuevas y Juan Carlos “Flaco” Villegas, Susana y Yesenia adelantaron que van a salir al cuadrilátero en busca de la victoria.
Cruz estrenará el cinturón Juvenil de peso paja del Consejo Mundial de Boxeo que arrebató el pasado 10 de agosto a Anahí Torres en Huamantla, Tlaxcala.
“Vengo muy bien preparada para esta pelea. Me enfrento a una rival fuerte que viene con las mismas ganas que yo llegué la vez que gané este cinturón. Va a venir con la intención de arrebatarme el título y yo tengo que estar lista para defenderlo con uñas y dientes”, señaló la campeona mundial Juvenil.
Haciéndole honor a su mote de “Niña”, Yesenia Gómez puede presumir que a sus 17 años ya fue monarca mundial Juvenil mosca del WBC y que buscará su segunda corona en diferente división.
“Estoy muy motivada y contenta porque es la primera vez que salgo de Cancún a pelear, realizamos una excelente preparación porque Susana es una peleadora muy fuerte. Hemos visto videos de ella y vamos a salir a boxearla”, comentó.
Confesó sentirse muy fuerte en peso paja “ya que en mosca daba muchas ventajas, el día del pesaje marcaba 48 kilos, casi dos kilos abajo del límite de la división mosca”.
En su turno al micrófono, el doctor Fausto García señaló que después de que este año fue de superación y aprendizaje para la empresa que dirige desde hace una década, vuelve a sus orígenes presentando boxeo y baile, con la actuación musical de la Internacional y Explosiva Sonora Dinamita.
“Sin duda que la pelea estelar será muy competitiva. Tanto Susana como Yesenia son dos chicas que en sus peleas actúan con aplomo y seguridad en el cuadrilátero. Se espera una gran contienda y sólo resta decirles que gane la mejor”.
REGRESA EL PRÍNCIPE
Después del tropiezo ante Javier Prieto Álvarez al disputarle el campeón Nacional superligero, el capitalino Mario Cuevas regresa con bríos renovados y con cambios en su equipo de trabajo.
Mario enfrentará al queretano Néstor “Chispa” García en pelea de revancha a diez giros.
“Mi último rival (Javier Prieto) fue muy fuerte y aprendí mucho de esa mala experiencia. Esta vez me preparé diferente, nada de confianza. Con mi nuevo equipo de trabajo pusimos mayor énfasis en la condición física y cambié mi estilo a ser más técnico, ya no entrar tanto al choque y cambiar golpes. Ya conozco a mi rival, sé sus puntos débiles y voy a volver a ganarle”.
También pasó lista de asistencia el joven prospecto Juan Carlos “Flaco” Villegas, el cual se mostró entusiasmado por “pelear, ya que el box es el deporte que más me gusta y tengo que salir adelante”.
La ceremonia de pesaje oficial se llevará a cabo este viernes a las 14 horas en la explanada de la presidencia municipal de Calpulalpan, Tlaxcala. Una hora antes tendrá efecto la conferencia de prensa final con los representantes del gobierno de Calpulalpan.
Este sábado, el primer campanazo sonará en punto de las 19 horas; luego de la campanada final la Internacional y Explosiva Sonora Dinamita animará la noche con sus mejores éxitos. Los precios de los boletos son de 50 pesos en todas las localidades.