SUBIRÁ AL RING CON TEMA MUSICAL

El joven boxeador capitalino Abraham Pascual, explicó que se encuentra más que motivado para su riña del viernes en el Deportivo 5 de mayo al enfrentar al invicto veracruzano Alexander Cruz (7-0-0 KO´s), a seis capítulos en peso completo, en una de los combates estelares que presenta la promotora LC Promotions.

Las razones por las cuales Pascual se dijo entusiasmado es que su amigo, el rapero Martín Aldana, apodado el “Mala fe”, le compuso una canción que será entonada el viernes cuando suba al cuadrilátero, además de que si sigue con una buena racha podría disputar el campeonato nacional de peso completo.

“Estamos preparados para quitarle lo invicto. El viernes voy con todo”, señaló un envalentonado Abraham Pascual, en el gimnasio Gansos Salvajes de Picos Iztacalco, donde se encuentra entrenando.

Asimismo mencionó que uno de sus planes es buscar la revancha ante Christian Larrondo.

“Ojalá que más adelante se dé esa pelea. Aquella vez me ganó. Pero quiero el desquite y demostrar que estaré mejor preparado para ganarle”.

Acompañado de su amigo Martín Aldana, el cantante rapero expuso los motivos por los cuáles compuso una canción al joven boxeador de peso completo.

“La música de rap es una música que va asociada con el barrio y el boxeo también es un deporte donde los jóvenes provienen de colonias populares; van de la mano. Somos amigos y le dije que le iba a componer su canción y aquí esta, la canción se llama ´Quién contra mí´”, precisó.

El joven cantante puntualizó que además de tener temas de rap, también ha compuesto tonadillas de hip-hop, reggae y reggaetón.

Clip to Evernote