Interesante velada boxística es la que se presentará el día 27 del presente en las instalaciones de Hacienda Nueva Vida, en Ecatepec, donde las promotoras Silva Boxing y Decisión Dividida, unirán esfuerzos para presentar una cartelera con jóvenes prospectos que vienen empujando fuerte. El pleito estelar será a cargo de Ricardo Bañuelos versus Juan Carlos Díaz, a diez rounds en la división superwelter.
“Es la primera función del 2021 y la haremos de la mano de Decisión Dividida. Serán en total ocho peleas y en la pelea semifinal pelea Judith Vivanco contra Jessica Rangel, a ocho rounds en mínimo. La función será a puerta cerrada y cumpliremos como hemos venido haciendo con los estándares de salud como pruebas Covid-19, y un grupo reducido de gente”, explicó el promotor Aarón Silva.
Alejandro Reyes, joven promotor y director general de Decisión Dividida, apuntó que espera hacer una gran sinergia con su homónimo.
“El objetivo es hacer diez funciones; una por mes, mas o menos. El día 27 de marzo es la primera y creo que tendremos éxito en cuanto a calidad boxística. Los participantes tienen ganas y cuando hay eso, se pueden ver buenas peleas”, precisó.
La intención de la unión de ambos promotores “es fomentar el deporte y promover a nuestros boxeadores. El proyecto también contempla hacer dos funciones por mes, pero vamos poco a poco. También queremos darles vida a los campeonatos nacionales”, acotó Silva.
De los pugilistas que Decisión Dividida representa y que entrarán en acción son los jóvenes Luis Ángel Rosales a ocho rounds en peso gallo; Moisés Sixto, a seis capítulos en Bantam; y Alan Rosas en superligero a cuatro episodios. En los próximos días serán anunciados sus rivales como el resto del programa.
PIE DE FOTO: Aarón Silva y Alejandro Reyes, representando a Silva Boxing y Decisión Dividida, presentarán una velada con jóvenes valores.