Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
SENCILLAMENTE ES EL MEJOR, LOMACHENKO NOQUEÓ A CROLLA - Donde inicia la acción del boxeo

SENCILLAMENTE ES EL MEJOR, LOMACHENKO NOQUEÓ A CROLLA

El sensacional boxeador ucraniano Vasyl Lomachenko dejo en claro porque es considerado el mejor libra por libra, al noquear de manera espectacular al británico Anthony Crolla, la noche de este viernes en el Staples Center de Los Ángeles, California.  

De esta manera, Lomachenko retuvo los campeonatos mundiales de la WBA y WBO de peso liviano, ante Anthony Crolla por nocaut en el cuarto asalto. 

Desde el inicio de la contienda, Lomachenko mostró supremacía en el encordado, al someter a su oponente en base a combinaciones de golpe y mucho ritmo en la competencia. Tras una cuenta en el tercero, con un crochet en la sien Lomachenko dejó fuera de combate a Crolla.

OTROS RESULTADOS 

Arnold Barboza noqueó en el tercer asalto a Mike Alvarado por el NABF del superligero.

Janibek Alimkhanyly se llevó el WBC Continental de las Américas tras derrotar (100-90, 100-90 y 99-91) a Cristian Olivas.

José Rodríguez venció por decisión mayoritaria (40-36, 39-37 y 38-38) a Ramel Snegur.

Guido Vinello ganó por KO en el primer asalto a Lawrence Gabriel.

Alexander Besputin derrotó por decisión unánime (100-90, 100-90 y 99-91) a Alfredo Blanco para retener el USBA del peso welter.