Please return following links to the footer:
Designed by lipo b12 injections, thanks to: Cheap Tom Sale, http://www.uksignalboosters.co.uk/product-category/o2/ and website
RUMBO A LA INTERNACIONALIZACIÓN - Donde inicia la acción del boxeo

RUMBO A LA INTERNACIONALIZACIÓN

 
+++ Gabriel “Gollaz” Valenzuela encabeza cartel, este sábado en Guadalajara, y que será trasmitido por la Azteca 7 La Casa del Boxeo 


PRENSA CLASE Y TALENTO 


La estrella en ascenso Gabriel “Gollaz” Valenzuela se alista para dar el paso rumbo a su internacionalización, y por ello, tendrá que salir bien librado del compromiso que sostendrá el próximo sábado en su natal Guadalajara, Jalisco, que podrá ser visto a través de la señal de Azteca 7, La Casa del Boxeo. 
Al encabezar la atractiva cartelera de nuevos valores que presenta la prestigiada firma Clase y Talento, que preside el entrenador y empresario Eddy Reynoso, el “Gollaz” Valenzuela deberá enfrentar al capitalino Héctor “Ratón” Colin, en un duelo acordado a diez vueltas en la escala de peso superligero. 
A decir del propio boxeador tapatío hay planes para que realice, antes de que termine el presente año, su debut en la Unión Americana, situación que lo tiene en extremo motivado, y le obliga a salir este sábado con la diestra en alto al encarar a un complicado rival como lo es el llamado “Ratón” Colin. 
En su más reciente compromiso, Gabriel Valenzuela despachó por la vía del cloroformo puro a Samuel Guzmán, en duelo que se llevó a cabo el pasado 17 de agosto en la misma perla tapatía. 
Con una marca profesional de 19 combates ganados, 12 de éstos por la vía del “cloroformo puro” a cambio de dos derrotas y un empate, Gabriel Valenzuela es el actual campeón Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (WBC, por sus siglas en inglés), de peso superligero. 
ATRACTIVO RESPALDO 
En el duelo semiestelar, el venezolano avecinado en Tijuana, Baja California, y ex campeón mundial IBF de peso supermedio, entrará en acción al encarar a un oponente por designar, ocho rounds en 79.000 kilogramos. 
El talentoso Fernando “Calladito” Villa se medirá a Jorge “Pajarito” Villalobos, ocho rounds en peso mosca. 
Luis “Huesos” Orozco buscará continuar con su marcha ascendente, al medirse a Edgar “Troll” Pulido, en un cotejo pactado a seis giros en un peso de 52.500 kilogramos. 
Jesús “Panther” Acosta hará lo propio al enfrentar a Armando Rivera, seis episodios en peso superpluma. 
El prometedor boxeador tapatío León “Príncipe” Moreno combatirá a Samuel Guzmán, duelo pactado a cuatro rounds en 62.000 kilogramos. 
Yair Morelos combatirá cuatro rounds en un peso acordado de cuatro rounds en 64.000 kilogramos, ante el tlaxcalteca Eduarda Estrada. 
Y Braulio Barajas enfrentará al también tlaxcalteca Daniel Cruz, en pleito pactado a cuatro giros en superligero.